Un nuevo vídeo de La Tierra Media Sombras de Mordor nos enseña a entender el Sistema Némesis PS4 XBO PS3 360 PC

12

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya está disponible en todas las plataformas de nueva generación. Todos aquellos que lo estéis probando podéis dejarnos un análisis en la ficha del juego. El resto tendrá que contentarse con los vídeos que publica Warner Bros y Monolith. En este caso, nos explican un poco el funcionamiento del Sistema Némesis.

Cada batalla será crucial y más nos vale no dejarnos ningún enemigo por derrotar. Si nos volvemos a encontrar con algún rezagado, se acordará de nosotros y tendrá más ganas de venganza que nunca. Incluso es posible que haya ascendido dentro de la jerarquía de los ejércitos de Sauron. Sea como sea es una genial novedad que otorga importancia y personalidad a todos los enemigos del juego.

6 12

12 comentarios

5 de octubre de 2014 - 10:05
#1 KATCHUP7
El juego te fomenta a matar a todos los enemigos que veas y no perdonarle la vida a ninguno.

11 0 3

5 de octubre de 2014 - 11:02
#4 OVERLORDMARTI
El juego ha innovado en este sistema, creo que el sistema némesis (o algo similar) no ha estado en ningún otro juego

8 0

5 de octubre de 2014 - 11:34
#6 MIGUEL9011
A mi personalmente me encanta el hecho de que si te mata un orco cualquiera, éste asciende y se convierte en capitán, si además estabas atacando a un capitán y fallas, es decir, que sobrevive, su poder sube. También me ha encantado que cada capitán tenga sus propios puntos fuertes y debilidades además de una gran variedad de personalidades, formas de pelear, etc. Otra cosa alucinante es que a pesar de matarlos pueden "sobrevivir" en el modo que tu piensas que están muertos pero no, y recuerdan cómo les matastes. Por ejemplo, hubo un capitán que tenía miedo del fuego, por lo que hice explotar unos barriles lo quemé y luego lo rematé. La vez siguiente que lo encontré tenía la cara envuelta en trapos y me comentó cómo me odiaba por haberle quemado la cara.

5 0

5 de octubre de 2014 - 11:27
#5 NJ1997
#1 cierto es eso, pero también te puede interesar que viva un poquito más, sea para que ataque a otro capitán más poderoso y tu aprovechar la oportunidad, o hacerle fracasar en sus misiones y conseguir poder.
#3 si, si no has hecho que huya, habrá subido su poder, lo que podría llevar a que tenga mas gente cerca suya, al igual que si le has atacado con algo especifico (fuego, una bestia, esas cosas) y sobrevivió, le habrás dejado una marca muy bonita ;) a demás de que hay una probabilidad de que le tenga miedo a eso en concreto (A TU ESPADA NO, CLARO)
al igual hay que tener con quien te mata, y lo digo enserio, ya que como eres una gran amenaza, el que lo haga se vera recompensado y ascenderá casi seguro y si hay hueco, o atacara a uno de los capitanes.

3 0

5 de octubre de 2014 - 10:58
#3 ALAMUT
¿luego vienen el doble de fuertes?

1 0 1

5 de octubre de 2014 - 12:28
#7 DEATH_MAN
El sistema es lo que mas me ha gustado de este juego, no tiene un mapa mu grande pero vale la pena el juego respecto al precio :)

1 0

9 de octubre de 2014 - 23:13
#12 JBDM
¿El sistema némesis es igual para todas las plataformas, o es sólo para las de primera generación? Porque esa es una duda que me corroe...

1 0

5 de octubre de 2014 - 10:45
#2 ALTAIR46
#1 @katchup7 me gustaaaaa, las mecanicas y jugabilidad me atraen muchiiisimo, instalando me hallo con unas ganas tremendas de empezar a matar bichos

1 1

5 de octubre de 2014 - 20:08
#8 JOSEMIP23
Es el sistema mas revolucionario que puede existir en un juego respecto a la IA, entre otras cosas. Espero que se empiece a implantar en nuevas entregas de distintas compañías, porque realmente es una mejoría enorme.

0 0

5 de octubre de 2014 - 20:49
#9 ELEMENTDARKSOUL
Con estas cosas le estoy cogiendo unas ganas al título... Es curioso que en las primeras noticias que hubo aquí sobre el juego vi muchos comentarios escépticos, pero a medida que han ido sacando información se han ido ganando a todo el mundo.

0 0

5 de octubre de 2014 - 21:50
#10 MIGUEL9011
#1 @katchup7 Atencion SPOILER

Más adelante en la historia te permiten manipular a los capitanes e introducirlos en el ejército hasta tal punto de que puedes hacer que ese ejército sea tuyo. Para mi es motivo suficiente para manipularlos y dejarlos vivos. Muy grande el sistema némesis.

0 0 1

5 de octubre de 2014 - 22:41
#11 WUKONGJADE
#10 @miguel9011 si, es mas, si controlas a un capitán, todos sus secuaces no te atacaran.
lo se por que en una misión al que manipule iba a matar a otro (que estaba atado) y me puse a verlo en primera fila, y nadie me ataco, es mas, todos los que veían el espectáculo también tenían la marca que le salen de los ojos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.