La música de Fallout y The Elder Scrolls en un concierto benéfico sin igual en el Hammersmith Apollo de Londres PS4 XBO PC

1

La destacada organización benéfica War Child UK tiene el gusto de anunciar, junto a Bethesda Softworks (una empresa de ZeniMax Media) y Metropolis Music, el evento War Child UK presenta Bethesda Game Studios en concierto: una velada dedicada a la interpretación en directo de la música de la galardonada desarrolladora de videojuegos. Se celebrará el sábado 3 de noviembre en el Eventim Apollo de Londres, Hammersmith.

Bethesda Game Studios en concierto es uno de los eventos de recaudación de Armistice, organizado por War Child UK, y este año lo interpretarán en directo la orquesta y el coro de Parallax Orchestra. Será un espectáculo repleto de música compuesta por los aclamados compositores Inon Zur y Jeremy Soule, y se tocarán temas de los títulos más conocidos de Bethesda Game Studios, como Fallout® 3, Fallout® 4, The Elder Scrolls V: Skyrim y el nuevo Fallout 76, entre otras sorpresas. Será una velada musical para recordar.

En Bethesda Softworks están encantados de trabajar con War Child UK en este concierto. Esta organización lucha por un mundo en el que la guerra no destruya las vidas de los niños, y les complace anunciar que donarán todo el dinero de las entradas a la caridad.

Las entradas salen a la venta el 12 de septiembre a las 10:00 (hora peninsular) a partir de 45 £. Además, hay dos opciones de entrada VIP que incluyen asientos en zona preferente, productos exclusivos, una partitura de Fallout 76 firmada por Inon Zur y la posibilidad de conocer en persona al propio compositor después del evento (habrá pases limitados).

Para ver más detalles y comprar entradas, visita https://www.metropolismusic.com/artists/war-child
Para obtener más información sobre War Child y su trabajo apoyando a los niños en zonas de conflicto y posguerra, visita www.warchild.org.uk

2 1

1 comentario

13 de September de 2018 - 10:11
#1 HANDSOMEJACK235
¿Y que pasa con doom?

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.