Técnicas Secretas, movimientos exclusivos y mucho más en el último anuncio de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! SWITCH

12

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos detalles acerca de los movimientos exclusivos y las Técnicas Secretas entre otros datos sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para la consola Nintendo Switch el 16 de noviembre. Ambos títulos se han diseñado tanto para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon como para los incondicionales de la serie que busquen una nueva forma de jugar.

Ábrete paso con las Técnicas Secretas

Gracias a las Técnicas Secretas, que se pueden utilizar fuera de los combates, Pikachu e Eevee ayudarán a los jugadores a superar los obstáculos que se encuentren durante su aventura. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Poderosos movimientos exclusivos de los compañeros Pokémon

El Pikachu o Eevee compañero será capaz de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender. Con estos movimientos el jugador lo tendrá fácil para superar cualquier reto durante su aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Además, una vez que su amistad sea lo suficientemente estrecha, el compañero podría hacerle una señal durante los combates para avisarle de que ya puede usar su poder especial, uno de sus movimientos exclusivos, incluso aunque no esté participando directamente. En ese caso, si el jugador responde, su compañero le ayudará aumentando las características de los Pokémon en combate.

Dos de los movimientos exclusivos de Pikachu son Pikatormenta y Salpikasurf. Pikatormenta es, además, un poder especial, así que se podrá utilizar cuando aparezca el indicador del compañero durante un combate, ¡y será más potente cuanto más fuerte sea el vínculo del jugador con el Pikachu compañero! Salpikasurf es un movimiento de tipo Agua que puede paralizar al adversario.
Entre los movimientos exclusivos de Eevee se encuentran su poder especial Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. La potencia de Eevimpacto puede aumentar según la relación de Eevee con el jugador. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

Los mejores amigos: entabla amistad con tu compañero Pokémon

A través del icono de Pikachu o Eevee del menú principal, se puede interactuar con el compañero Pokémon fuera de los combates. Al darle mimos y jugar con él, se afianzará la relación, lo que puede reportar regalos u otras bonificaciones. Además, se puede jugar con el compañero Pokémon directamente utilizando la pantalla táctil.

Explora la región de Kanto: Ciudad Azulona

Uno de los numerosos lugares interesantes que se pueden visitar en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! es Ciudad Azulona. Esta enorme ciudad, apodada "la ciudad de los sueños irisados" tiene una sala de juegos y hasta un centro comercial. Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona, se especializa en Pokémon de tipo Planta y se la conoce como la princesa amante de la naturaleza.

Fuente: Nota de prensa

1 12

12 comentarios

11 de septiembre de 2018 - 17:55
#1 EL_LEGENDARIO98XD
Lo que mas me llama del juego definitivamente es que los pokemon te sigan, lo llevo echando de menos desde el remake del oro y plata. Tambien me hace un poco de gracia que como el juego es tan poco innovador respecto a los anteriores de la saga tengan que poner en los trailers cosas como: "Avanza por el juego con las mo" o "enfréntate a tal líder de gimnasio y explora tal ciudad que ya estaba en el juego original" como si fuera algo apasionante y no lo básico que te esperas de un remake

18 0 2

11 de septiembre de 2018 - 18:12
#2 ERUMASTER
Después de ver los trailers de este juego, mi opinión se resume en lo siguiente:

Queridas Game Freak, y Pokémon Company.
Una cosa es sacar un juego fácil... otra es sacar un juego que te trate como si te hubiese faltado oxígeno al nacer.
Y este juego está tan dentro del segundo tipo que a quién lo saqué de ahí lo van a nombrar rey de Inglaterra.

16 0 1

12 de septiembre de 2018 - 00:42
#4 KHAY
GUAU! Tala, surcaaguas, surcacielos... Lo nunca visto.
Va a ser una sorpresa cuando anuncien los chicles raros para subir niveles a los Pokémon o la pokepandereta para despertar al snorlax en mitad del camino.
Tanto contenido nunca visto antes me abruma.

12 0

12 de septiembre de 2018 - 01:11
#7 ERUMASTER
#6 @erumaster
- Los líderes piden de requisito que tengas un Pokémon que gane a su equipo por ventaja de tipo: Se explica solo

- Ya no hay combates aleatorios al usar el sistema de Pokémon GO: Se acabaron los combates que interrumpen tu progreso en las cuevas y demás porque ahora ves a los Pokémon, aunque este punto no lo tengo muy estudiado

- Los pseudo movimientos Z que aprenden de manera inherente, no sea que el juego se te haga de dificultad normal: De nuevo, se explica solo, ahora tus iniciales tienen una especie de movimientos Z que seguramente sean muy poderosos para el juego sea todavía más fácil.

7 0 2

12 de septiembre de 2018 - 01:12
#8 ERUMASTER
#7 @erumaster
Ahí lo tienes, que vale que es un juego para niños pero los niños son niños no idiotas a los que hay que dárselo todo mascadito para que no se frusten a la mínima o pierdan su limitada concentración.

4/4 al fin. ¿Que mierda es esta del límite de 800? Así no se puede contar nada en condiciones.

7 0

12 de septiembre de 2018 - 01:09
#6 ERUMASTER
#3 @nacrex
...¿Ahora enserio?
La anterior no se puso como respuesta por algún motivo pero sigo de todos modos.

- Pokémon gratis de Pokémon GO: ¿Recuerdas el estar buscando Chanseys y Tauros en el Safari? Pues se acabó, con la conexión de Pokémon GO puedes tener jodidos legendarios desde el principio de la aventura. Esperemos que le tema de las medallas y niveles se mantenga como mínimo.

- Reducción innecesaria de la Pokedex: Di adiós a todas esas pre-evoluciones y evoluciones de Pokémon de la primera generación así como a los tipo Siniestro, Acero y Hada. Ahora también Gastly y Dratini vuelven a ser los únicos de sus respectivos tipos.

6 0 1

12 de septiembre de 2018 - 08:29
#9 OBDC8
#1 @el_legendario98xd es tan básico que solo están los 151 originalas, en oro y plata te podían seguir casi 500

4 0

12 de septiembre de 2018 - 01:07
#5 ERUMASTER
Claro, haciendo un resumen de queda en que:

- La captura es mucho más fácil. No en sentido de que el ratio de captura de todos los Pokémon sea mayor, que seguro que también, si no que al poder lanzar 2 Pokeball seguramente las posibilidades de captura de dupliquen. La gracia y recompensa inherente por capturar a ese legendario o pseudo-legendario tan difícil se fue.

- Combates dobles para pegar palizas: Ahora puedes llamar a un amigo para que seáis 2 vs 1 en todos los combates del juego, no estoy seguro pero creo que hasta con los líderes se puede hacer. Y si con la Liga también apaga y vámonos.

Sigue 1/?

3 0 1

12 de septiembre de 2018 - 13:04
#11 DARKDOC98
#1 @el_legendario98xd Creo que dicen esas cosas que son consideradas de perogrullo para el seguidor antiguo de la franquicia porque parece que el público objetivo es el que conoce recién la franquicia por Pokémon-GO.

3 0

12 de septiembre de 2018 - 09:51
#10 PSYCHIC
#5 @erumaster Llamar a un amigo ? Ni siquiera es necesario, tan solo necesitas los dos joy-con. No sé como de molesto sería manejar los dos personajes una sola persona, pero por poder se puede

1 0

11 de septiembre de 2018 - 23:27
#3 NACREX
#2 @erumaster podrías explicarme por qué dices que es un juego tan sencillo? es que he leído hace tiempo un comentario en vrutal que decía algo parecido pero no me acuerdo.

0 0 1

13 de septiembre de 2018 - 12:24
#12 NIALLSHV
#7 @erumaster En pokemon GO tauros es un regional de norte américa así que no es tan fácil como lo pintas, a menos que hayas usado fly para ir ahí y atrapar uno y los legendarios tienen sus restricciones también (solo de incursiones legendarias que difícil es hacer si no estas en un grupo de whatsapp donde la gente se organice y no se puede dejarlos defendiendo gimnasios), dudo que te dejen tenerlos en let's go sin antes mínimo haber pasado el juego

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.