Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de Pokémon SWITCH

7

Nintendo lanzará el 16 de noviembre dos packs de hardware de edición limitada que incluirán la consola y los accesorios tematizados de Pikachu y de Eevee, además del juego preinstalado

Nintendo Switch estrenará nuevo look como los Pokémon principales de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Los dos nuevos packs con el hardware de edición limitada y una de las dos versiones de la nueva aventura Pokémon saldrán a la venta el 16 de noviembre en toda Europa.

Los packs incluyen:

- Una consola Nintendo Switch decorada con siluetas de Pikachu y de Eevee en la cara trasera;
Joy-Con tematizados con los colores de Pikachu y Eevee;

- Una base de Nintendo Switch con coloridos artes de Pikachu y Eevee;

- Una versión preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o de Pokémon: Let’s Go, Eevee!;

- Un mando Poké Ball Plus.

Échale un primer vistazo a estos packs en el video revelación “Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve!”.

En el vídeo se revelan también nuevos detalles sobre los juegos. Durante la aventura, los jugadores podrán usar a su compañero Pokémon (Pikachu o Eevee) para superar obstáculos usando Técnicas Secretas. Estas son habilidades que solo pueden usar los compañeros Pokémon, por ejemplo, talar árboles, viajar a través del agua o elevarse por el cielo.

Los dos nuevos packs de hardware de edición limitada estarán disponibles cuando Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lancen en Europa el 16 de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

2 7

7 comentarios

10 de septiembre de 2018 - 18:18
#1 99NANO99
Pues oye ya que han vuelto con los anuncios creo que estaria bien dar nueva fecha a ese direct, que todos sabemos lo del terremoto, pero no creo que sea necesario alargarlo mucho mas

5 0 1

10 de septiembre de 2018 - 19:22
#4 GOLDMUDA
#2 @megaexor55 Pues seria lo ideal que sacaran cosas para personalizar tu consola en vez de sacar otra igual con otros dibujos pero la respuesta es simple , no sacarian tanto dinero .

4 0 2

10 de septiembre de 2018 - 18:37
#2 MEGAEXOR55
Siempre me pregunto porque no sacan pegatinas de estas mierdas, o cartasas intercambiables, quiero decir, todos los que ya tengan la switch antes de la salida del juego con sus mandos y su dock, no se van a comprar la consola otra vez para tener unos dibujitos de pikachu, pero si me vendes una carcasa por 10€ pues igual sí.

4 1 2

11 de septiembre de 2018 - 02:27
#7 JULCHC
#4 @goldmuda en realidad, sacan más dinero. El coste es relativamente barato, y podrías hacer ediciones limitadas de juegos con las carcasas para la consola, como hicieron con el xenoblade para new3ds. Además, estaría chulo poder tener la switch de un juego y el dock de otro. Lo malo es que como la switch fue diseñada ya no va a tener carcasas porque al acoplarse encima no entraría en el dock. Una lástima porque era una buena oportunidad.

3 0

10 de septiembre de 2018 - 18:56
#3 ELALDEANO
#1 @99nano99 Seguramente lo estén editando para quitar las cosas que ya fueron anunciadas y poner otras. Pero lo más seguro es que para mañana o el jueves ya lo tengamos.

1 1

10 de septiembre de 2018 - 21:52
#5 ELALDEANO
#4 @goldmuda En realidad creo que sacarían más porque más gente lo compraría, como hicieron con la 3DS

0 0

10 de septiembre de 2018 - 23:18
#6 JADER314
#2 @megaexor55 En el caso de los JoyCon, tengo entendido que dentro de su firmware está el color que aparece al conectar el JoyCon al Switch y en la configuración. Imagina ponerle una carátula amarilla al JoyCon derecho y que, al conectarlo al Switch, aparezca azul.

Habría que agregar una opción para cambiar el color en el firmware de manera no ilegal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.