Ya a la venta Total War: ROME II - Caesar Edition PC

1

Incluye la entrega original, los dos packs de expansión con campañas épicas, un libro electrónico y miles de horas de juego

isfruta de Total War: ROME II - Caesar Edition, una edición limitada que conmemora la figura de uno de los mayores comandantes militares de la historia y se compone del galardonado juego Total War: ROME II y dos packs de expansión con campañas épicas.

Juega en el papel del mismísimo César, o uno de sus muchos contemporáneos, y dirige uno de los aparatos bélicos más poderosos del mundo antiguo. Esta impresionante visión de la época clásica es la experiencia definitiva de la gran estrategia y combina política de Estado, construcción de imperio y expansión con épicas batallas en tiempo real. Diseña y desarrolla tu imperio desde cero, buscando nuevas líneas de investigación militar y civil.

Establece tu supremacía gestionando la política interna de tu facción y sus relaciones diplomáticas externas. Construye grandes ciudades para generar recursos y alimentar tu creciente aparato bélico. Reúne poderosos ejércitos y contrólalos directamente en impresionantes campos de batalla del mundo antiguo.

Esta edición Incluye el galardonado Total War: Rome II, los packs de campaña César en la Galia y el Emperador Augusto,además se ha renovado por completo el sistema político del juego, así como la actualización ancestral, que introduce el árbol familia, así como los gráficos en muchas áreas, y, como complemento, incluye un libro electrónico sobre Julio César, obra del Dr. Ni Fields de Osprey Publishing.

0 1

1 comentario

8 de septiembre de 2018 - 16:57
#1 CELLTV
En realidad solo viene con la expansion de Cesar en la Galia, la otra ya viene de base en las versiones modernas del juego.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.