Recrean la intro de Metal Gear Solid con Unreal Engine, 4K y la voz de Alfonso Vallés PS4 XBO PC

6

El canal de Erasmus Brosdau ha colgado una recreación de la intro de Metal Gear Solid con el Unreal Engine, una resolución de 4K. Miutopia ha rematado la faena al incluir la pista en castellano del genial trabajo que hizo Alfonso Vallés doblando el juego original en la versión española. El resultado es algo que ha conseguido ponernos los pelos de punta:

Con las voces en español del gran trabajo llevado a cabo por Erasmus Brosdau. Con todo el cariño del mundo edito este vídeo para la comunidad de jugadores españoles que crecimos con este juego hace 20 años con la voz del gran Alfonso Vallés.

El resultado ha sido tan sorprendente y tan fiel al original que no he podido evitar editar el mismo vídeo con las voces de Alfonso Vallés, y el resultado es auténtico, me hace ilusión poder mostrároslo y comparad con el original, apenas tuve que retocar algunas zonas del audio pero los efectos de sonido son del propio juego de PSX.

8 6

6 comentarios

6 de septiembre de 2018 - 16:26
#1 PIPE3K
Vamos a hacer una porra para ver cuánto tarda Konami en tirar el vídeo. (Está de p*ta madre la verdad)

7 0

6 de septiembre de 2018 - 16:27
#2 ANDREI1998
Santo Dios, la infancia me ha abofeteado. Me han entrado ganas de jugar al remaster de ps3

2 0

7 de septiembre de 2018 - 12:29
#4 LOGAN89
Dios, es genial aprende konami ni MGS survivor ni leches esto quiere la gente, mis felicitaciones para el creador y quien se molesto en doblarlo.

2 0

6 de septiembre de 2018 - 21:33
#3 SITAGACHATASEKAKA
Un momento ¿Ese Erasmus es el mismo que está haciendo el vídeo de Warhammer 40K Lord Inquisitor? Si es así, no me extraña que esta intro de MGS sea de uma calidad excelente, pero me duele que se esté dedicando a hacer otras cosas en vez del esperado vídeo de 40K, llevo esperando noticias del tema desde hace una buena temporada.

1 0

7 de septiembre de 2018 - 19:54
#5 MMIIQQUUEEII
Se llama HDP (lo siento, pero no puedo callarme ante tal vídeo) Esto me lo han hecho a mi y molesta mucho. Un usuario se mata hacer el vídeo Remake con UDK que la verdad está un poco churro en los movimientos de los personajes, sobretodo el final cuando Snake sube, el movimiento de las piernas es incorrecto, pero son pequeños detalles.

La guarra está en ROBAR el vídeo de otra persona y publicarlo en su canal propio para conseguir visitas y subs por la jeta. Yo hago diseño 3D y me lo han hecho, es un guarrada, que no tiene merito poner audio español solo es sacar de un gameplay cualquiera y meterse o al vídeo sin más.

Konami no puede decir nada porque es un vídeo, seria diferente si fuera juego real.

0 0

8 de septiembre de 2018 - 19:53
#6 CPSOUPLORD2
Que ganas de llorar MALDITA KONAMI QUEREMOS UNA REMASTERIZACION DE LA SAGA COMPLETA
NO MAS PACHINKOS

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.