La subscripción a Playstation + sube de precio en algunos países PS4 PS3 VITA

13

Después de algunas semana de incertidumbre ayer conocimos los juegos que podremos disfrutar en Playstation+ durante el mes de octubre. Esta noticia ha llegado con el aumento de la cuota de pago en algunos países como Ucrania, Rusia, Turquía y Sudáfrica.

En el caso de los Sudafricanos han visto como la subscripción trimestral sube de 10.19€ a 15.40€. Las anuales en cambio pasan de 34.58€ a 52.65€. De momento podemos respirar tranquilos porque no hay ninguna subida de precio para España o América. Sony ha argumentado que esta medida se ha tomado para equiparar los precios a lo que se está pagando en otras regiones. ¿Veríais con muy malos ojos una posible subida de precio en nuestro territorio?

2 13

13 comentarios

5 de October de 2014 - 13:25
#1 CAPITANVENENO
Que va, para nada, me encantaría que me cobraran mucho más a cambio de demos, juegos indie y el multijugador online que hasta hace un año era gratis.


44 0

5 de October de 2014 - 14:27
#3 FEELLIKERAGE
Ahora que lo veo, realmente da igual que suba el precio, hay muchas paginas que venden el plus mas barato, yo el de un año lo he comprado por 37 euros. (No dire la pagina por si Vrutal me lo toma como spam pero solo dire que tiene un numero en la palabra)

11 3 2

5 de October de 2014 - 17:08
#6 MINICRAFTIANOYT
#3 @feellikerage g2a?

6 0

5 de October de 2014 - 19:32
#9 EROSMANDA
#7 @nickelencio repase esas matemáticas

3 0 1

5 de October de 2014 - 17:06
#5 BOLUMC
Pero a la hora de equiparar precios a lo bajo no lo hacen.Porque no es lo mismo 60 euros que 60 dolares

3 0

5 de October de 2014 - 16:41
#4 DROWSYLIRIC
Oh dios mio me encanta! Estoy feliz de pagar mas por cosas cada vez peores, me encanta.!
(notese el sarcasmo)

2 0

6 de October de 2014 - 02:07
#11 SOMBRASST
En resumen, que se los han subido a los que lo tenían más barato hasta el momento. Si mejorasen el servicio no me parecería tan mal... pero apuesto a que seguirá igual.

1 0

6 de October de 2014 - 15:41
#13 NICKELENCIO
#9 @erosmanda

Ups, conté 30 en vez de sesenta. Culpa mía.

1 0

5 de October de 2014 - 17:47
#8 LEGOMAN
Lo que faltaba ya en Sony.

1 0

6 de October de 2014 - 11:44
#12 ALEJANDROLOJO
#3 @feellikerage Supongo que sera "g 2-peniques-todo a"

0 0

5 de October de 2014 - 20:46
#10 FANTASMIKODENATA
A ver, a mí se me acaba en poco una subscripción anual al plus y me salió a algo más de 50 euros, y antes en esos países estaba a 35...pues no sé. Que las condiciones de los países hagan o no que el mismo precio sea menos asequible en ellos y por eso estuviese más bajo es un detalle que habría que ver, pero en principio tiene sentido.

0 0

5 de October de 2014 - 17:12
#7 NICKELENCIO
What?

¿4 trimestrales valen menos que una anual?

0 2 1

5 de October de 2014 - 13:45
#2 THETROXIUN
O dios mío, me ha emocionado...
A no... es sangre... por el pene

0 15