Nuestro mundo, mi historia: descubre el universo de Anthem a partir del 1 de febrero PS4 XBO PC

4

¡A vuestras armas, Libranceros! El próximo 1 de febrero los jugadores que hayan reservado el videojuego, podrán enfundarse sus Alabardas y dar sus primeros pasos en el universo de Anthem, la última aventura de BioWare, con el acceso a la demo. Además, los miembros de Origin Access y EA Access también podrán probar la demo y comenzar su aventura ese mismo día.

El concepto “Nuestro mundo, mi historia” será la esencia de la experiencia de Anthem. El mundo exterior será moldeado por eventos compartidos y dinámicos a escala mundial, donde los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales.

El desarrollo de tu historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y tus logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a tu historia personal. Estas dos mitades de «Nuestro mundo, mi historia» se entrelazarán perfectamente, creando así una experiencia intensa para todos los Libranceros.

Fuente: Nota de prensa

2 4

4 comentarios

4 de septiembre de 2018 - 18:31
#1 CASPRAMIO
Libranceros?... no me convence, ¿qué tal estos? (invito a la comunidad a ayudar en esto también): Mercenarios, Lanzas libres, Independientes... no se me ocurre más.

PD: definición según wikipedia:

La etimología de la palabra deriva del término medieval inglés usado para un mercenario (free = libre y lance = lanza), es decir, un caballero que no servía a ningún señor en concreto y cuyos servicios podían ser alquilados por cualquiera.

(continúo en otro comentario)

6 0 2

4 de septiembre de 2018 - 18:31
#2 CASPRAMIO
#1 @caspramio
El término fue acuñado inicialmente por Sir Walter Scott (1771-1832) en su reconocido romance histórico Ivanhoe para describir a un mercenario medieval. La frase en inglés hizo la transición a un sustantivo figurativo alrededor de 1860 y fue luego reconocido como un verbo oficialmente en 1903 por varias autoridades en lingüística tales como el Diccionario Oxford de inglés. Solamente en tiempos modernos ha mutado el término de un sustantivo (un freelance) y un adverbio (un periodista que trabaja freelance).

4 0 1

5 de septiembre de 2018 - 03:06
#3 DR_DIAMON
#2 @caspramio Porque no le ponemos un nombre mas cool como los Blue Suns o Cerberus suena mejor que el generico mercenario

0 0

5 de septiembre de 2018 - 20:39
#4 EUROPANZER
#1 @caspramio Yo soy más de usar los términos "espada de alquiler" o "pistola de alquiler". Es mucho más simple, per no hace falta más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.