Novedades acerca de Shovel Knight PS4 XBO WiiU PC SWITCH

4

Esta pasada semana Yatch Club Games presentó varias novedades para su título estrella, Shovel Knight.

La primera de estas novedades se trata de un nuevo juego que se unirá a Shovel Knight: Treasure Trove, que llegará bajo el nombre de Shovel Knight Showdown. Aquí se reunirán tanto los héroes como villanos como los villanos de la Orden sin cuartel para darse de palos, siendo varios personajes controlables por primera vez. La cantidad de opciones que ofrece es abrumadora, librándose los combates entre hasta cuatro jugadores, cooperativo contra la máquina, duelos uno contra uno o un modo historia que discurre a lo largo de varios escenarios, cada personaje teniendo su propio camino.

La segunda de estas novedades se trata, por desgracia, del retraso de la última expansión del juego, King of Cards, que seguirá la historia de King Knight. Esta expansión se lanzará de manera gratuita el 9 de abril de 2019, juntándose con la llegada de más material. Y siguiendo la dirección mantenida hasta ahora, tanto King of Cards como Showdown serán completamente gratuitos para aquellos que ya hayan comprado el juego.

La tercera y última de estas novedades se trata de una llegada doble, y es que Shovel Knight: Treasure Trove llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch. Esta revisión, con más contenido que nunca, se lanzará con un precio de 39.99 dólares (unos 35 euros), y coincidirá con la llegada a Switch de un pack de tres Amiibos. Este pack incluirá a Plague Knight, King Knight y Specter Knight, los protagonistas de las tres expansiones que ha recibido el título base. Este pack se pondrá a la venta con un precio de 34.99 dólares, que vienen siendo unos 30 euros al cambio.

2 4

4 comentarios

8 de septiembre de 2018 - 15:30
#2 JULCHC
Me encantaría tener algo que decir aparte de lo bueno que es este juego y los años que llevo disfrutando ya de él

7 0

8 de septiembre de 2018 - 15:45
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Se supone que iba a salir antes. Vamos que ya tendríamos que estar jugándolo
Pero son cosas que pasan y toda actualización es bienvenida. Sobre todo si es tan grande

0 0

8 de septiembre de 2018 - 19:45
#5 TEMPESTIRA
Se sabe si la expansión de King Knight saldrá también para la versión de WiiU¿? Porque no me voy a comprar un juego que ya tengo para jugar un DLC.

0 0

8 de septiembre de 2018 - 16:00
#4 QUINTHATER
Joder ya hace una semana de eso mínimo no?

#1 @garurumon500 No sabes lo que te estás perdiendo, la expansión está en mi opinión a la altura del original y encima la historia es brillante para un plataformas 2D

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.