Ya disponible La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition PS4 XBO PC

10

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition, la versión más completa del épico juego de acción con mundo abierto del pasado año, ya está disponible para Xbox One (Xbox One X incluida), PC con Windows 10 a través de la tienda Microsoft Store, Steam y PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition, desarrollado por Monolith Productions, incluye el juego principal, todo el contenido descargable (DLC), las actualizaciones gratuitas y las mejoras.

La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition, incluye el juego principal, en el que los jugadores forjan un nuevo Anillo de Poder, conquistan fortalezas en grandes batallas y dominan Mordor con su propio ejército de orcos, todo esto hecho realidad a través del galardonado sistema Némesis. También se incluye el pase de expansión a completo, con nuevas campañas de historia, misiones, personajes jugables, tribus de orcos, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y mucho más.

Además, La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition viene cargada con una multitud de mejoras y actualizaciones gratuitas de contenido, que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo posterior al juego más simple, nuevos aspectos para el jugador, la eliminación del mercado y cientos de mejoras más añadidas desde el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

· Cierre del mercado: Eliminación completa del mercado y de las microtransacciones.

· Final actualizado: El epílogo final (anteriormente conocido como Guerras de sombras) ha sido simplificado, con una nueva narración por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro, y tendrá nuevas Máscaras de los Nazgûl como recompensa.

· Mejoras del sistema Némesis: Las numerosas mejoras incluyen mayor profundidad del combate y las interacciones del jugador, nuevos rasgos y comportamientos para los orcos enemigos, más orcos legendarios con los que encontrarse y más formas de conseguir órdenes de entrenamiento.

· Entrenamiento: El nivel máximo de los seguidores ha sido incrementado a 80 y el de los capitanes enemigos a 85. Además, se han aumentado las recompensas de EXP, hay nuevas habilidades de prestigio, mejoras y mucho más.

· Mejoras del equipamiento: Ahora los jugadores podrán usar mirian para aumentar el nivel de una pieza del equipo a su nivel actual y gemas para cambiar sus habilidades.

· Aspectos: Nuevos aspectos para Celebrimbor, Eltariel, Eltariel Oscuro, Baranor y Serka.

· Pozos de batalla y conquistas en línea: Nueva función de búsqueda para poder desafiar a los señores y fortalezas de jugadores específicos en el modo amistoso.

· Asedio infinito: Nuevo modo de defensa de fortalezas ante interminables oleadas de las fuerzas de Sauron.

· Rebelión: Nueva función para destruir a Ologs y Uruks que se rebelen contra el Señor de la Luz.

· Mejoras del modo foto: Captura cada batalla con nuevos filtros, marcos y texturas.

· Niveles de dificultad: Añadidos los niveles de dificultad Brutal y Aparición.

· Estadísticas del jugador: Añadida página de estadísticas del jugador para llevar un registro de enemigos abatidos, dominaciones y traiciones durante la partida.

Los jugadores también pueden probar La Tierra Media: Sombras de Guerra con una demo gratuita disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en la que podrán crear un ejército con sus seguidores orcos y dirigir un asedio a una fortaleza en el corazón de Mordor.

Nota: el contenido adicional que no forma parte del juego principal no está incluido en el disco. Será necesaria una conexión a internet para descargarlo.

2 10

10 comentarios

31 de agosto de 2018 - 18:30
#1 LINKLEGEMDARIOHD
¿No estáis un poco hartos de que se guarden parte del contenido para sacarlo como dlc y luego la definitive edition en prácticamente todas las sagas actuales?

8 0 2

1 de septiembre de 2018 - 00:44
#6 DANINOKUNI
Suena raro Definitive Edition en un título que está completamente en español.

2 0

31 de agosto de 2018 - 20:58
#3 HABBOMUYMILLO3
#2 @bliss4humanity Decir eso cuando esta era una edicion que, ademas de necesaria, sale costando menos que la edicion normal (en cuanto a contenido y literalmente) ya es quejarse por quejarse.

3 2 2

31 de agosto de 2018 - 22:03
#5 TECHNOMANCER
#3 @habbomuymillo3 Si, nos ha jodido. Una necesidad que ellos mismos crearon. Es esto, o a trozos. Esta es la versión que debió salir en su origen.

2 1

1 de septiembre de 2018 - 10:25
#8 SOMBRASST
Una pregunta tonta... ¿Y el precio? No lo veo en el vídeo ni en el artículo. A lo mejor estoy cegato, que no digo que no.

1 0

1 de septiembre de 2018 - 12:30
#9 ABCA98
#1 @linklegemdariohd Yo me compro poquísimos de salida, por precio y porque luego sacan la GOTY, así que mientras sale mato el rato con otros juegos. Será que me he costumbrado.

1 0

31 de agosto de 2018 - 20:31
#2 BLISS4HUMANITY
No lei nada mas que: vamos a volver a venderles el juego que vendimos hace tiempo, solo porque queremos mas dinero

3 3 1

31 de agosto de 2018 - 22:02
#4 TECHNOMANCER
#1 @linklegemdariohd Si.

0 0

1 de septiembre de 2018 - 03:45
#7 NERAGAENGEL
ahora ya me lo puedo comprar a menos que saquen la goty edition , alguien sabe si saldrá o espero un poco mas.

tengo la misma costumbre con todo lo que juego con decirles que em compre el battlefield 1 a 9 dolares hace unos días por que ami solo me entereza la historia .

0 0

3 de septiembre de 2018 - 15:41
#10 BLISS4HUMANITY
#3 @habbomuymillo3 Es que si me quejo por quejarme, pero como esta la industria y como tratan a los que lo compran de salida, esto es una patada a las bolas, el hacer y rehacer packs del juego con todos los dlc esta mal, porque no hacen la version definitiva que salga con todos los dlc desde el inicio, estas malas practicas de la industria nos estan jodiendo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.