Ya puedes ver el alucinante tráiler de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 PS4

3

¡I-Majima las posibilidades con un sinfín de horas de minijuegos y más!

Llama a un cab-aret y haz un viaje por el sendero de los recuerdos con Kazuma Kiryu en su regreso Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre clanes rivales, tras un repentino asesinato. Enfrentado a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, sacan a Kiryu de su “una vez” pacífica vida y le empujan al mismo mundo que quería dejar atrás - un mundo en el que sólo puede haber un dragón. Únete a Kiryu y ayuda a inclinar la balanza a su favor en Yakuza Kiwami 2, disponible ahora en PlayStation®4.

Para celebrar el lanzamiento de Yakuza Kiwami 2, tenemos un regalo especial para los fans de Majima, expertos tiradores de Toylet, las superestrellas de las jaulas de bateo, los leales a Kiryu… Lo que estamos tratando de decir, es que, si te gusta Yakuza, te encantará el Himno de Majima Constructions. Una canción de la compañía, compuesta originalmente en japonés para levantar la moral a los empleados de Majima Constructions (que conocerás en la nueva saga Majima!), esta versión en inglés se creó para el lanzamiento del juego en occidente. Calienta tus cuerdas vocales y canta con ellos el himno de Majima Constructions:

Junto al lanzamiento de Yakuza Kiwami 2, debutan las tarjetas especiales de Líder creador de clanes. Regresa el creador de clanes de Yakuza 6: The Song of Life, y esta vez se central en la historia de los esfuerzos de recaudación de fondos para Majima Constructions y su lucha contra un viejo grupo de luchadores profesionales.

Para ayudar en los esfuerzos de Majima, puedes recoger el paquete “Clan Creator” en PSN store por 19,99€. Este paquete viene con 10 SSR líderes creadores de clanes, un Onomichi, Kiryu y los paquetes JUSTIS de creador de clanes, que contienen tarjetas Yakuza 6: The Song of Life, la ametralladora exclusiva Kiwami y la espada demonio Kiwami, armas que puedes usar en el juego principal. YA puedes recogerlas en la sección de complementos de Yakuza Kiwami 2 en PSN Store.

0 3

3 comentarios

2 de septiembre de 2018 - 15:04
#1 CESCKIM


7 0

2 de septiembre de 2018 - 15:10
#2 PATATERO
por ahora solo he jugado a yakuza 0 (y me pienso pasar TODOS) y es de locos como pasan de una historia seria y oscura al disparate mas loco posible y lo mejor de todo es que

0 0 1

2 de septiembre de 2018 - 15:14
#3 PATATERO
#2 @patatero (le di al enter sin querer, mea culpa) le da la conjunto de el juego un acabado genial, ¿que tienes ganas de hacer el moña?, puedes ir a ayudar a una mujer a ser una reina sadista de un club masoca ¿que tienes ganas de una buena historia......bueno, hay una mision principla muy chula esperandote, es puto genial

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.