Este tráiler de una supuesta secuela de Chrono Trigger es simplemente una maravilla que tardaré en olvidar PC

6

Si os digo a cara de perro el nombre de Simon Andersen lo más probable es que pocos sepáis quién es. Si os digo que es el desarrollador de Owlboy la cosa cambia porque es uno del os indies más bonitos que han salido en los últimos años. Su desarrollo no fue nada fácil y duró más de 10 años.

Andersen al terminar el proyecto se sintió un poco huérfano. Decidió ordenar sus ideas y se dio cuenta de las ganas que tiene de una continuación hipotética de Chrono Trigger. De esta forma y como simple experimentación conceptual nos llega el tráiler de Chrono Break.

Por desgracia el propio Simon comenta que no es el anticipo de un nuevo juego. Si Square fuese lista le daría un talonario, varios años de desarrollo y un equipo de trabajadores. Sin duda se vendería como churros y seríamos un poco más felices. Dejadme soñar.

4 6

6 comentarios

28 de agosto de 2018 - 16:44
#1 INKINGSAMA
Chrono Cross manda saludos.

8 0 2

28 de agosto de 2018 - 19:01
#5 ELSEFIROT
Para quien no lo sepa hay una secuela bastante fiel a lo que serian los hechos de CT a Chrono Cross llamado: "Chrono Trigger: Crimson Echoes" Lo recomiendo porque tiene una historia de la ostia.

2 0

28 de agosto de 2018 - 16:48
#2 INKINGSAMA
#1 @inkingsama y otra cosa, yo jugue Owlboy y el juego es excelente muy recomendando.

pero cuando ves el final, simplemente no te convence. pasa un monton de mierda y el juego termina en nada, casi en nada. cumples el objetivo que tenias en ese momento pero no te enteras de que les paso a los demas personajes ni a otus. lo unico que te dicen de los amigos de otus es que "estan bien". no jodas, ¿depues de lo que paso?¿en serio estan bien?

2 1

28 de agosto de 2018 - 16:56
#3 EVILANGELALE
a juzgar por la que parece Lucca anciana, el video esta pensado entre Chrono Triger y Chrono Cross?

1 0

29 de agosto de 2018 - 00:41
#7 SOCRATESTICULOS
#1 @inkingsama Chrono Cross fue una secuela bastante buena que fue mal tomada por muchos jugadores porque pasaban de leer la historia y los diálogos (ya que tiene una trama un poco más elaborada que Trigger). Además otro problema por el que gran parte de del populacho gamer , no aceptaba a Chrono Cross como un digno sucesor, es porque se encariñaron (y yo también eh) tanto con los personajes de Trigger (dibujados por Toriayama no podía ser menos) que esperaban una secuela gráficamente a la altura. Personalmente me encantaría una secuela que actuara como fin de la trilogía o entre medias entre los sucesos de Trigger y Cross para hilar ciertos plot holes que no mencionaré. Ojalá algún año Chrono Break...

0 0

28 de agosto de 2018 - 22:40
#6 CARUSO15
Esto es mentira, yo vi el Tweet con el cual este video fue subido, y el autor dijo explícitamente que era un video homenaje que queria hacer hace tiempo

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.