Monster Hunter Generations Ultimate - Trailer lanzamiento SWITCH

7

Caza bestias colosales en Monster Hunter Generations Ultimate, ya disponible en Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate,la continuación de Monster Hunter Generations, sella el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con su estreno exclusivo hoy en Europa y Norte América. Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola.

Monster Hunter Generations Ultimate reta a los jugadores a convertirse en valientes cazadores que deben emprender un peligroso viaje para defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las “Fated Four” además de los todavía más peligrosos Dragones Ancianos. El juego desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua, así como el mayor registro de colosales monstruos de la saga.

Esta entrega también presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Para los recién llegados a la saga, el juego presenta toneladas de súper movimientos llamados Hunter Arts, que pueden ejecutarse pulsando la pantalla. Los jugadores pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, que añaden dos nuevos estilos llamados “Brave Style”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Alchemy Style”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla. Animamos a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para encontrar un modo de juego más personalizado.

Los usuarios de Monster Hunter Generations original en Nintendo 3DS, puedes transferir los datos guardados de la anterior entrega y continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

Los fans podrán jugar tanto en sobremesa como cuando salgan aprovechando la portabilidad de la consola con un multijugador para hasta 4 jugadores en modo local u online. Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones.

Fuente: Nota de prensa

2 7

7 comentarios

29 de agosto de 2018 - 19:44
#4 PEDROMAYOLITO
#3 @julchc Este juego ya salio en Japon en 2017 para Switch como port con mas calidad de el de 3DS.

4 0

29 de agosto de 2018 - 19:15
#2 PROWL
#1 @lucas76 Demasiado internet por hoy....

3 0

30 de agosto de 2018 - 11:33
#6 FRANVILLOS
Monster Hunter Generations Ultimate & Knuckles




Featuring Dante for the devil may cry series

2 0

29 de agosto de 2018 - 22:40
#5 ULISESNV
Me da mucho asco que este juego no salga para 3ds como en Japón y el rango G que yo sepa solo lo quitaron en el generations original

1 0

31 de agosto de 2018 - 20:33
#7 BLISS4HUMANITY
Alguien que sepa que misiones y en donde debo aceptarlas para poder conseguir el traje de Link de BOTW en este juego?

0 0

29 de agosto de 2018 - 19:38
#3 JULCHC
"¿Por qué hacer un port del último Monster hunter para switch? Mejor hacemos un port del anterior, que como va a vender lo mismo en Japón(donde son el 70-80% de las ventas en 3ds), nos cuesta menos dinero y podemos poner una excusa chorra en twitter, pues no pasa nada". En serio, aunque sea una versión inferior a la de Pc o sobremesa, podrían haber hecho un port del Monster Hunter World. Pero habrá que acostumbrase a que nos traten como tontos.

2 9 1

29 de agosto de 2018 - 19:04
#1 LUCAS76
Off topic" os imaginariais un aporte donde salgan los personajes de Skullgirls enfadados porque borraron su logo y lo sustituyeron por la Calavera Blanca del TWEWY y en una esquina escondidos los reapers de negro y de rojo riéndose.

0 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.