La amada serie Beat-Em-Up regresa con Streets of Rage 4 PC

4

La amada serie Beat-Em-Up regresa con
Streets of Rage 4

El editor Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 2) y los desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games se complacen en anunciar Streets of Rage 4, una nueva secuela completamente nueva de la legendaria serie de peleas de SEGA, conocida por sus luchas radicales, sus ritmos pegadizos de los años 90 y sus bandanas.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon's Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade.

Ya sea que los jugadores se alíen con un amigo o ‘limpien’ solos la ciudad, Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.

Fuente: Nota de prensa

2 4

4 comentarios

28 de agosto de 2018 - 19:28
#3 STRONGFORT
#2 @sontodosputos Pues fracamente Blaze siempre ha sido un personaje sexualizado, creo que eso es parte del carisma de ese personaje en especifico. Todavia recuerdo cuando note que en el primer Street of Rage, si parabas el juego en el momento justo, podias ver que Blaze no tenia ropa interior.

Me ofenderia si Blaze no estuviera sexualizada, es parte del personaje y siento que es un poco su carisma he identidad despues de tantos años. Si a un personaje le queda eso, es a ella.

6 2

28 de agosto de 2018 - 14:25
#2 SONTODOSPUTOS
Se viene la polémica por la protagonista sexualizada...

2 1 1

28 de agosto de 2018 - 21:27
#4 SLAYERLAZENCA
que bien, ahora tengo que elegir entre 2 Blazes

1 0

28 de agosto de 2018 - 12:27
#1 RAULSATISACRO
Holaaaaaa Blaze

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.