Xenoblade Chronicles 2 recibe la actualización 1.5.2. SWITCH

2

Nintendo ha lanzado recientemente una actualización para Xenoblade Chronicles 2, el gigantesco título de rol y acción que lanzó junto a Monolith Soft a finales del año pasado, anticipándose al dlc Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country que llegará el próximo mes de septiembre. No obstante la más reciente actualización, la actualización 1.5.2, ha añadido nuevo contenido al título. Lo más notable se trata de los nuevos personajes Blade, Corvin y Elma.

Según el portal Gematsu, Corvin se trata de un blade masculino que lucha usando una uchigatana, centrándose en la defensa y usando el elemento de la luz. Elma por su parte llega directamente de Xenoblade Chronicles X, el spin-off de la serie ambientado en el planeta Mira. Para obtenerla habrá que vencerla en el modo Otherworldly Fighter, y tras lograrlo pasará a formar parte del equipo junto a los demás blades. Además, junto a la luchadora llega también el tema musical "Uncontrollable", que puede ser seleccionado para que suene durante los combates.
Como curiosidad, cabe mencionar que tanto Shulk como Elma y KOS-MOS, personajes icónicos de sus respectivos títulos han acabado reunidos en un único título. Situación curiosa como poco.

Para finalizar, Nintendo ha mostrado un gameplay (en inglés) de 35 minutos de la expansión Torna - The Golden Country. Esta expansión tendrá lugar 500 años antes de la historia que cuenta el título base, añadiendo además nuevas zonas y un sistema de combate renovado.

1 2

2 comentarios

27 de agosto de 2018 - 17:04
#2 GAMSMASH
Everyone is here!
Solo falta Fei de Xenogears

2 0

27 de agosto de 2018 - 16:40
#1 YO11
incluso en facil elma me mata cuando invoca los clones

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.