[Opinión de Usuario] Personajes que quisiera ver en Smash Bros Ultimate SWITCH

19

[OPINION PERSONAL] Personajes que quisiera ver en Smash Bros Ultimate

Hola y bienvenidos a mi lista de personajes que me gustaría ver en el nuevo smash, recordemos que es una opinión personal y que los personajes que incluyo pueden gustar o no (o algunos que no incluya).

NUEVOS LUCHADORES:

1. DR. Eggman.

Lo que mas me ha gustado de el ultimo nintendo direct fue la inclusión de Ridley y King K Rool. Las imágenes de los héroes contra los villanos fue de lo mejor, ya que un héroe debe tener un buen villano. Creo que hace falta mas villanos en smash y el enemigo por antonomasia del erizo azul es uno de los mas clásicos.

Es facil imaginar sus ataques utilizando robots o incluso que este montado en su navecilla (seria tipo Bowsy).

2. Hades.

Al igual que el anterior caso, mola que se incluyan el enemigo principal del protagonista. Kid Icarus esta desde los inicios del juego, como único personaje de su saga. Incluir a su nemesis seria genial para dar mas visibilidad a su saga, a la par que añadir un personaje que podía combatir de forma bestial (el el dios de los muertos al fin y al cabo).

3. DR. Wily.

Misma razón que los anteriores, aunque podría parecerse mucho al Dr. Eggman. Pero bueno, nintendo podría diferenciarlos bien utilizando como inspiración todos los juegos en los que aparecen.

4. Sephiroth.

Bien... como veis las cosas van de villanos, pero bueno, de momento son clásicos y memorables, se perdona. El villano mas característico de Final Fantasy, ademas de némesis de Cloud, seria memorable que estos dos batallasen en Smash.

5. Psyco Mantis.

He barajado los demás villanos de metal soild, pero creo que Mantis podría hacer algo tipo Deadpool el Marvel vs capcon; rompiendo la cuarta pared y jugando con los elementos tipo menú y marcadores (ademas de sus poderes psíquicos).

6. Porky Minch.

Gran estetica y nos imbuiria mas en el mundo de ness. Siniestro y con un set de movimientos muy visuales.

7. Kamek.

Prometo que es ultimo malo malote que incluyo. Bueno, me parece un villano recurrente de nintendo, secundario de los Mario bros y principal (junto Bowsy) de los yoshy island. Un luchador con habilidades de mago es interesante (transformación, agrandar los enemigos, volar con su cetro/escoba...).

8. Dr. Kawashima.

Me encantan los personajes como el aldeano y la entrenadora de wii fit, que son elecciones muy randon y con ataques muy originales. Podían hacer lo mismo con este personaje tan característico de la Ds, atacando con ejercicios mentales.

9. Rabbid Peach.

Nintendo suele incluir personajes de títulos recientes (splatonn), y Mario + Rabbitds es uno de ellos. Siendo un personaje muy característico del juego y haciendo parodia del personaje de Peach (actuando como una princesita mimada).

Facil de ver sus movimientos: atacando con su arma del brazo, cogiendo cobertura, lazando su coche bomba... Ademas un escenario basado en este juego molaría.

10. Rayman.

Es un personaje que se eta rumoreando mucho; y la idea no carece de sentido, ya que viendo el puesto anterior ambas compañías se llevan bien y otros títulos son jugables en consolas nintendo.

Un personaje clásico y súper querido de los videojuegos, muchos desean verlo en smash...Y YO TAMBIEN¡¡¡

11. Franziska von Karma.

Al igual que en Marvel vs Capcom, un personaje de ace attorney desentona muchísimo, tanto, que es imposible no amarlo. Una gran gran saga de juegos, con personajes muy carismáticos, todos apareciendo en consolas nintendo.

Pondría a phoenix y a Miles de personaje eco; pero creo que seria un poco difícil hacer un abanico de ataques; utilizando otro gran personaje de la saga se puede solventar. Franziska con su látigo y personalidad se puede ganar el que la gente la mainee. (Ademas de un escenario basado en la sala de juzgados con el juez de fondo dando mazazos).

12. Profesor Layto y Luke.

Otro clásico de la nintendo Ds y personaje memorable; pudiendo atacar con espada, con el Laytonmovil, con puzzles y con sus maquinas estilo steampunk. (Tambien con escenario de la villa misteriosa apareciendo Don paolo con su maquina voladora como enemigo)

13. Cazador de Monster Hunter.

Ya hemos visto un nuevo mapa y enemigo de este juego anunciado en el nuevo smash, que menos que incluir a la estrella principal. Con su arco, sus trampas y sus voluminosas espadas.

14. Cooking Mama.

Un juego clásico y conocido de nintendo, simpático y que seria gracioso ver masacrar a sus combatientes de la manera mas gastronómicamente posible. Personaje random al igual que interesante.

15. Dio Brando.

Pensaste que era un personaje serio con posibilidades de salir, pero era yo DIO¡¡¡
(Esto es una broma evidentemente, pero imagina que lo meten de verdad, a el o ha Jotaro o Joseph....Compro dos juegos, uno lo uso y el otro lo enmarco).

BONUS

PERSONAJES ECO:

- Shadow, como personaje eco de Sonic (antihéroe clásico del erizo, con mucha gente que le encanta el personaje).
- Tom nook. como personaje eco de el aldeano (villano diabol.... respetable comerciante del animal crossing, con su smash final: PAGAR LA HIPOTECA).
- Marina o Pearl, como personajes eco de Inkling (personajes muy memes y queridos por los jugadores).
- Birdo, personaje eco de Yoshy (siempre me gusto este personaje; me recuerda en cierta manera a waluigi: personaje secundario-terciario. Lejos de su controversia, me parece un personaje muy carismático con su actitud de diva. Incluso me gustaría como luchador independiente, vistiendo con su boa y cigarrillo con soporte, como en el anuncio de Super Mario bros 2).

Bueno espero que os haya gustado este top, igual os gusta algún personaje de los que he nombrado o os he recordado otros. Todavía quedan personajes por anunciar, veremos si acertamos algún personaje o si nos sorprende. Que emoción :-)

9 19

19 comentarios

25 de agosto de 2018 - 15:28
#3 RAULSATISACRO
La verdad no me parece tan descabellado los rabbids en Smash. Sí, son odiosos y muchos de nosotros quisieramos golpearlos cada vez que los vemos...

¡PERO PARA ESO ESTARÍAN EN SMASH

18 1 1

25 de agosto de 2018 - 15:34
#4 99NANO99
Franziska antes que Phoenix? Alguien se ha dejado llevar por las waifus

11 1

25 de agosto de 2018 - 16:19
#6 CELLTV
Voto por Dio

8 1

25 de agosto de 2018 - 17:31
#12 SOMBRASST
#5 @juancuestajurado Algún villano de Zelda que no sea Ganondorf no estaría mal... porque te pones a pensar en frío, y personajes de Zelda hay 3. Link, Zelda y Ganon. Tienen derivados, pero básicamente son esos 3. Y Zelda sí que es una saga representativa de Nintendo...

Pero a Sakurai le gusta mucho FE... así que... más personajes que se controlan de forma ligeramente diferente a Ike y Marth y que se les parecen un huevo WIIIIIII

6 1 1

25 de agosto de 2018 - 16:28
#7 PEDROMAYOLITO
Espero que el Dr.Kawashima tenga un ataque en el que grite "¡AZUUL!"

5 1

25 de agosto de 2018 - 16:45
#8 MELGUI_2
hans de golde sun pls

5 1

25 de agosto de 2018 - 17:55
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
#12 @sombrasst Zelda tiene de base un problema, el hecho de que cada juego tenga personajes distintos
Fire Emblem tiene ese mismo problema pero al menos tiene una solución: meten al protagonista de cada juego y punto
Con Zelda no pueden hacer eso porque los protagonistas son todos Links, con algún acompañante. Con los villanos pasa lo mismo: si no hay un villano recurrente, ¿por qué van a darle más importancia a uno u otro?
Yo creo que deberían diferenciar más a los Links y darle al de BotW más ataques basados en el juego, lo malo es que entonces el Link clásico de Smash ya no existiría
Zelda merece muchos personajes por el peso que tiene en la industria y en Nintendo, pero tiene muchos personajes importantes de un solo juego (que en esencia iguales)

4 1 1

25 de agosto de 2018 - 18:25
#18 JUANCUESTAJURADOColaborador
#14 @sombrasst Es que Fire Emblem ha tenido la suerte de que ha logrado una popularidad insana en la época de meter personajes en Smash. Además el juego que le ha dado más fama tenía tres protas: uno que daba un moveset interesante, otro que podían meter sin dificultad por ser waifu y clon y bueno, ya puestos no hay dos sin tres
Respecto a Mario es que además de ser la saga más importante, tiene muchísimos personajes recurrentes. En Zelda en difícil encontrar personajes que salgan en más de un juego y en Mario hay muchos. Además los más icónicos entraron en Melee pero la gente siempre pide al menos uno de Mario más porque son muy populares, así que acabaron metiendo secundarios

4 1

25 de agosto de 2018 - 19:38
#21 LAGIADOS
#15 @garurumon500 Y kefka, ya sabes, ha salido en consolas de nintendo. Mister Complejo de Edipo (tambien conocido como Sefirot) ha estado en alguna consola de nintendo? Aunque sea un spin-off como KH.

2 0

25 de agosto de 2018 - 15:40
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo creo que deberían respetar más a las sagas menos representadas en Nintendo. Que no tiene sentido que Mario tenga 10 y Donkey Kong 3, por mucho que sea más importante
De momento han representado más a Metroid y DK, lo cual no está mal. Yo creo que como mínimo debería haber uno de Kirby (Bandana Dee indispensable) y quizá un eco (Meta Knight oscuro), uno de MOTHER con ataques diferentes a Ness y Lucas (Ninten, Giygas o Duster, aunque este último es menos icónico), uno de F-Zero (puede ser eco), Starfox (que no sea semi-clon de Fox) y quizá un eco de Pikmin o DK
Third-parties solo muy icónicos como pueden ser Crash o Lara Croft, pero no muchos más. Y por supuesto que tengan mucha historia, no que sean recientes

3 2 2

25 de agosto de 2018 - 22:42
#22 MANMONSTER
a mi me gustaria mucho que saliera ori como invitado, quiero decir,sale snake que no tiene nada que ver con nintendo sabes? no seria tan descabellado.

0 0

25 de agosto de 2018 - 17:02
#9 YO11
#5 @juancuestajurado donkey kong y wario son personajes de mario, por mucho que tengan sus propios juegos derivados

¿acaso ike y marth son de distintas IP porque cada uno tenga sus juegos?

2 2

25 de agosto de 2018 - 17:25
#11 PWOLF
#10 @pwolf y a Rex (con o sin Pyra), me extrañaría mucho que no los metieran.

1 1

25 de agosto de 2018 - 17:23
#10 PWOLF
De todos estos solo veo posibles al cazador de MH y a Rayman, y tampoco es que estén demasiado cantados...

Yo apostaría por Skull Kid, Shadow y Hans.

0 1 1

25 de agosto de 2018 - 18:09
#16 PROWL
#3 @raulsatisacro ademas son aliados de mario casi todos los aliados de mario estan en smash

0 1

25 de agosto de 2018 - 18:02
#14 SOMBRASST
#13 @juancuestajurado Impa es un personaje recurrente... y ni de echo de Sheik la han mencionado XD.

Pero en fin, aunque salgan en un solo juego estoy seguro de que cualquiera de los más conocidos (Como SkullKid) serían buenas incorporaciones. En especial por poder usar un moveset más interesante.

Ningún hate contra Fire Emblem... pero las diferencias entre sus personajes tiran a nulas si las comparamos con absolutamente cualquier personaje nuevo de otras sagas que podría añadirse. Y es que eso. Me descoloca mucho que se suponga que las sagas más icónicas tienen más... y luego pasa esto con Zelda XD.

Lo de Mario ya es un despiporre XD. Y encima la gente rogando que metan otro nuevo...

1 2 1

25 de agosto de 2018 - 18:33
#19 DANINOKUNI
#15 @garurumon500
Característico no es lo mismo que carismático, y le pese a quien le pese, villanos tan populares como Sephirot apenas hay.

1 3 1

25 de agosto de 2018 - 15:06
#2 IZUKU_MIDORIYA
El unico personaje de ahi que me puedo tomar enserio es el profesor layton

3 9

25 de agosto de 2018 - 15:01
#1 GEC2
Algo está mal aquí, no veo a waluigi

2 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.