Bethesda nos explica las mecánicas de The Evil Within

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El lanzamiento de The Evil Within está a la vuelta de la esquina. Bethesda Softworks publicó hace unos días un vídeo en el que se nos explicaban las mecánicas del juego a modo de tutorial básico de supervivencia. Todo se basaba en usar el sentido común, no malgastar las balas, utilizar las trampas a nuestro favor o quemar los cuerpos de los enemigos. Hoy la desarrolladora ha realizado unas declaraciones en las que amplía esta información:

"El combate no es el típico 'corre y dispara', tendréis que utilizar todos los elementos disponibles para salir adelante. El juego recuerda que una cerilla puede dar mucho de sí, y es que se pueden prender a varios enemigos de una sola vez. Algo muy positivo, teniendo en cuenta que las cerillas también serán un bien escaso. En The Evil Within hay mucho margen para experimentar, pero los jugadores tendrán que tener los ojos bien abiertos y las armas siempre a punto."

Bethesda también ha explicado que tendremos que dedicarle muchas horas al juego si queremos descubrir la gran cantidad de objetos coleccionables, secretos y recompensas especiales que se esconden por los escenarios. Llegará el próximo 14 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

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6 comentarios

4 de octubre de 2014 - 12:25
#2 JORGYKO98
Me encanta el hecho de que si no tienes munición estas jodido, no como en otros juegos "survival horror" que matas a los zombies a base de patadas...

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4 de octubre de 2014 - 12:19
#1 THETROXIUN
Este juego, me está chirriando en la oreja... y dice que vaya a comprarlo...

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4 de octubre de 2014 - 15:10
#4 ABCA98
#2 @jorgyko98 Cof cof, RE4,cof cof

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4 de octubre de 2014 - 16:26
#5 TEMPLARIA
Parece que va a estar guapo, es rollo Silent Hill pero mas heavy. Puede molar.

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4 de octubre de 2014 - 13:35
#3 SALCHIJON
Siempre puedes correr...o lamentarte...

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5 de octubre de 2014 - 10:45
#6 LUSTREP
He estado viendo un par de gameplays y la verdad es que no me esperaba que me gustase, tal y como han ido últimamente las cosas con Resident evil...

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