Estas han sido las noticias de Destiny 2: Los Renegados en la Gamescom PS4

5

EL NUEVO TRÁILER DE DESTINY 2: LOS RENEGADOS

Durante el show en directo de Blizzard en Gamescom celebrado en la tarde de ayer, Bungie y Activision revelaron un nuevo tráiler cinemático de Destiny 2: Los Renegados. A medida que los criminales más notorios del sistema escapan de la Prisión de los Ancianos, lo único que se interpone entre ellos y nuestro hogar sois tú y Cayde-6, el cazador más legendario que ha jurado proteger la ciudad. Un Guardian no cae sin luchar. Sé testigo de la última resistencia de Cayde.

DESTINY 2: LOS RENEGADOS EN GAMESCOM

Antes del lanzamiento de Destiny 2: Lo Renegados el próximo 4 de septiembre, Bungie ha dado la bienvenida a los jugadores europeos en Gamescom, con su primera oportunidad para disfrutar del nuevo modo de juego híbrido: Gambito. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2, ofrece algo para todos los jugadores, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.

GAMBITO PRUEBA GRATUITA

Además, Bungie y Activision han anunciado una versión de prueba gratuita de Gambito * disponible para todos los propietarios de Destiny 2, desde las 19hrs del 1 de septiembre, hasta las 19hrs del 2 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard. No olvides las reglas del juego: Lucha. Recopila. Invade. Reúne a tu equipo o juega en línea con otros jugadores.

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

26 de agosto de 2018 - 01:43
#1 NIALLSHV
Buenos dias, solo paso a decir que en warframe tenemos frame fighter y un warframe nuevo de tema sentient :)

4 0 2

26 de agosto de 2018 - 04:35
#3 TSUNAMMY
me compre este año destiny 2 y el seasson pass, y ahora me quieren clavar otro 70 euros porque esto no viene con el seasson pass viene con la expansion del año 2, ya no saben las compañias como chupar dinero

2 0

26 de agosto de 2018 - 02:49
#2 BLUQUIMERA
#1 @niallshv espera que este año tambien nos entra fortuna

1 0

26 de agosto de 2018 - 11:30
#4 BLAZERED9
#1 @niallshv

Y prácticamente gratis

1 0 1

27 de agosto de 2018 - 17:22
#5 XLUCIAN
#4 @blazered9 No se tu, pero yo sigo sin meter un pavo en warframe y tambien tengo todo ese contenido eh.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.