From Software: ''Buscamos nuevas experiencias. Dark Souls está terminado'' PS4

5

Yasuhiro Kitao, el jefe de comunicaciones de From Software ha hablado sobre su próximo juego: Sekiro: Shadows Die Twice. Estos días hemos visto un nuevo gameplay y la verdad es que tiene una pinta impresionante.

Kitao ha comentado que la compañía está trabajando en diversos juegos y que de momento está aparcada la posibilidad de volver a la franquicia Dark Souls, que está teniendo un merecido descanso. Estas han sido sus declaraciones:

"Planeamos hacer juegos variados y experiencias frescas. No vamos a hacer únicamente juegos de shinobi -en referencia a Sekiro- de ahora en adelante. Pero como ha dicho Miyazaki en entrevistas, Dark Souls está cerrada. Queremos seguir haciendo experiencias nuevas, sólo los juegos que queremos hacer. Por favor, estad atentos".

7 5

5 comentarios

23 de agosto de 2018 - 16:38
#2 DANINOKUNI
Me encantan los títulos mentirosos de vuestras noticias.

Nadie ha dicho que Dark Souls haya terminado, sino que ahora mismo la franquicia está cerrada.

Cómo os gusta mentir para conseguir más visitas...

33 5 2

23 de agosto de 2018 - 21:40
#4 PERETIC
#2 @daninokuni Por eso siempre que puedo digo que para ver noticias utilicéis vidaextra, yo vrutal la utilizo por si se me escapa algo, aunque las noticias van con 2 días de retraso siempre xd. Miyazaki (director de dark souls) dijo que con Dark souls 3 dejaba cerrada la saga de Dark Souls, pero si de aquí unos años le decían de hacer un cuarto no se negaría.

7 0 1

23 de agosto de 2018 - 16:20
#1 MEL_ACHUPAS
Pero sin embargo, siguen explorando la fórmula souls, cambiando ciertos detalles solo. Que oye, no lo veo mal, me encantan esos juegos, pero no sé, si tanto habla de probar cosas nuevas, pues que lo haga del todo, no solo en temática, eso ya lo hizo con Bloodborne.

8 4 1

23 de agosto de 2018 - 17:00
#3 KAMAXO99
#2 @daninokuni en memedeportes hacen exactamente lo mismo

3 0

23 de agosto de 2018 - 21:49
#5 DANINOKUNI
#4 @peretic
Yo leo una nueva y muy buena que se llama Bit-juegos.

Pero que haya páginas mejores no quita lo cancerígeno del pseudoperiodismo.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.