Descuentos en Steam por tiempo limitado para Chrono Trigger y Nuevo parche PC

5

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que, en agradecimiento a todos los jugadores y fans de CHRONO TRIGGER, a partir de hoy y hasta el 28 de agosto de 2018 este juego tendrá un 50 % de descuento con respecto al precio habitual en STEAM y un 30 % de descuento para móviles.

Por otra parte, los jugadores ya pueden descargar gratis una serie de nuevos fondos de pantalla y avatares para móviles y PC. Visita la página web oficial para descargar estos nuevos contenidos adicionales: http://www.chronotriggergame.com

A raíz de los comentarios de los fans, hace poco se publicó el parche final para CHRONO TRIGGER en STEAM para hacer que el estilo del juego resulte más similar al del lanzamiento original. Este parche incluye:

· Nuevas opciones de configuración de los controles: Se ha implementado la configuración de los controles para mando, teclado y ratón a fin de mejorar los controles del juego para todos los usuarios.
· Nueva sección "Contenido Extra": Al completar el juego aparecerá una nueva opción en el menú principal con las siguientes secciones: Videoteca (para ver las secuencias cinematográficas del juego), Galería (para ver diversas ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (para escuchar las pistas de música del juego) y Finales (para ver los finales desbloqueados).

· Ajustes en diversos aspectos: Se han realizado cambios, entre otras cosas, en la pantalla de selección de objetos, en los ajustes de movimiento por defecto, en los menús para introducir nombres y en el tipo de letra para el idioma chino simplificado.

· También se han corregido los problemas que presentaban algunos PC con determinadas tarjetas gráficas y ciertos tamaños de pantalla, así como otros problemas pequeños.

Lanzado originalmente en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

Fuente: Nota de prensa

3 5

5 comentarios

22 de agosto de 2018 - 12:57
#2 ZEKROM14X
#1 @calamitoso00 Lo lanzaron tan roto que ahora están intentándolo arreglar como buenamente pueden.

7 0 1

22 de agosto de 2018 - 12:20
#1 CALAMITOSO00
Pero cuantos parches tiene esto, mas que un juego parece una chaqueta de profesor universitario.

4 1 1

23 de agosto de 2018 - 16:28
#5 GHAWK
nunca he jugado al chrono trigger pero siempre he tenido la espina clavada, recomendáis que lo pille?

1 0

22 de agosto de 2018 - 22:23
#3 ZERDANTE
Al final la tonteria de hacer un pesimo port les esta saliendo caro ¯_(ツ)_/¯
Una lastima para un juego tan bueno como Chrono Trigger

0 0

23 de agosto de 2018 - 16:00
#4 VRUTALMENTEHONESTO
#2 @zekrom14x

Creo que ya lo dejaron arreglado (especialmente a nivel gráfico/artístico).

Si no queda más bugs raros, podríamos considerar esta versión como la mejor.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.