Estos son los 3 héroes que protagonizan el Modo Camino de FIFA 19 PS4 XBO PC

7

En FIFA 19 podrás saltar de una historia a otra con cada uno de los tres protagonistas de El Camino: Campeones, el final de la trilogía de Alex Hunter que termina con la edición de este año. Sigue a Alex Hunter, Kim Hunter y Dani Williams a través de sus respectivos caminos, mientras viven algunos de los momentos más importantes de su carrera futbolística. Las historias de los tres protagonistas se entrelazan, algo que te permitirá jugar simultáneamente y cambiar de personaje. En el modo historia de FIFA 19, Alex, Kim y Dani también podrán cruzarse con jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne entre otros.

Los tres jugadores ya han vivido éxitos en sus carreras, pero en esta nueva edición surgirán nuevos desafíos al haber ascendido en su carrera futbolística:

Como estrella original de El Camino, Alex Hunter ha vivido su carrera como una montaña rusa en las dos primeras ediciones. Tras firmar con el club que eligió en la Premier League, Alex fue cedido al Campeonato Inglés, pasó media temporada en la Major League Soccer y volvió a Europa para jugar con uno de los equipos más grandes del continente. Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente cumplirá su sueño: fichar por el equipo blanco, el Real Madrid.

Alex conoció a Danny durante las pruebas de salida en la National Football Academy… pero tuvieron algunos conflictos. Ambos se unieron como compañeros en Segunda División, limando asperezas hasta convertirse en amigos. Cuando Alex se fue a L.A., Danny volvió a su antiguo club para cubrir la salida de su amigo. Tras un pequeño problema: Hunter vuelve y Danny lucha por su lugar en el club.

Kim Hunter es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Además, es la hermanastra de Alex. Se conocieron por primera vez cuando Alex se unió a LA Galaxy gracias a su padre, poco después, Kim consiguió un hueco en el equipo Nacional de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera a otro nivel en El Camino: Campeones, al haber sido convocada para la Copa del Mundo femenina.

Fuente: Nota de prensa

4 7

7 comentarios

21 de agosto de 2018 - 17:43
#1 MYLIFE000
¿Soy yo o EA está metiendo contenido con respecto a anteriores entregas?

5 0 1

23 de agosto de 2018 - 16:37
#6 METIN2000
#5 @nakata89 Era sarcasmo chill que el (?) lo dice

0 0

24 de agosto de 2018 - 02:18
#7 ELSIROUS
#5 @nakata89 Veamos, de primeras definir como "Héroe" a un deportista es algo excesivo y a mi parecer incorrecto, de lo contrario busca una definición de héroe. Ignorando esto, mi critica va dirigida en referencia en lo que respecta al hecho de ser "un juego" no porque este trate de deporte. EA lleva vendiendo exactamente el mismo juego que antaño con modificaciones entre juegos que no considero ni de lejos suficientes para que cada entrega valga la absurda cifra de 70€ y que en cada E3 lo vendan como si fuese un juego de ultima generación. No obstante, a mi entender eres un fanboy de extremos así que... ¿para que explicártelo si quiera verdad?

0 0 1

26 de agosto de 2018 - 04:35
#9 ELSIROUS
#8 @nakata89 Por mas que te guste un juego, ha de entrar en tu cabeza de fanboy que todo juego tiene errores ya sea el que sea. Yo mismo aunque no me haga gracia todos mis juegos favoritos pecan por errores descomunales ya sean empresariales, bugs, o de distribución. FIFA pertenece a EA la cual destaca por su necesidad de chupar dinero. Un juego (triple A) bien pulido y aun así con errores suele tardar sus años, este juego sale anualmente y aun así esta muy logrado. Entiende que eso es porque FIFA es un juego donde su núcleo (La mecánica de fútbol) es reciclable y cada año la pulen con tecnología de ese año ("mejora de colisiones" y etc).

>>>>>>>>>>>>>>>>

0 0 1

26 de agosto de 2018 - 04:41
#10 ELSIROUS
#9 @nakata89 Es por ese hecho que hay jugadores que buscan nuevas experiencias con otros juegos y no están de acuerdo con la idea de que EA te cuele el mismo precio en este juego que un juego que lleva 5 años en desarrollo (Aun así 70€ es caro). Si vamos a hablar de un juego de fútbol, este lo considero el mejor. Pero si vamos a hablar de juegos FIFA es solo una pequeña parte, te guste o no, existen juegos que requieren mas arduo trabajo que el que supone este (Sin animo de ofender). Antes de ir a matar piensa que no todos ven lo que tu y tu no ves lo que ellos. Me disculpo eso si, por mi primer comentario que tenia una intención de pique y acepto tu primera respuesta que no le falta razón, no obstante, el resto de respuestas son rebotes a los cuales no les daré la razón.

0 0

22 de agosto de 2018 - 21:12
#4 METIN2000
presentamos... 3 heroes que pegan patadas a un balon, no te lo pierdas, proximamente en cines (?)

0 1 1

22 de agosto de 2018 - 03:31
#2 ELSIROUS
#1 @mylife000 Ah pero que no es el juego en si el mismo contenido del anterior?

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.