Ya puedes ver el primer gameplay de Life is Strange 2 PS4 XBO PC

7

El universo de Life is Strange se expande con esta nueva historia de lazos entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta, obra del equipo del Life is Strange original, DONTNOD Entertainment. En el tráiler de Life is Strange 2 presentado ayer conocimos a Sean y Daniel Diaz, que se ven obligados a atravesar los Estados Unidos después de que un trágico incidente diera un vuelco a sus vidas.

Hoy presentamos un vídeo de 19 minutos del juego, "Seattle", el primer capítulo del Episodio 1. Esta es la misma secuencia que los asistentes a la Gamescom podrán jugar esta semana, donde descubrirán el principio de la aventura de Sean y Daniel y podrán ver el nuevo poder que cambiará para siempre las vidas de estos dos hermanos.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En LIFE IS STRANGE 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

DONTNOD Entertainment regresa con una historia totalmente nueva y han estado trabajando duramente en LIFE IS STRANGE 2 desde que terminaron con LIFE IS STRANGE. El desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.

2 7

7 comentarios

21 de agosto de 2018 - 19:45
#3 JXION
Despues de ver el video... que carajo le pasa al policia?

7 0 1

22 de agosto de 2018 - 11:47
#5 NIALLSHV
¿Solo yo sentí muy forzado el drama? osea, literal el policía es super estúpido, ve a alguien que cree que se esta muriendo y cuando tiene a los "delicuentes" en el piso en lugar de llamar a una ambulancia le dispara al padre que recién llegaba y obvio no tenia nada que ver en eso
(y antes que me digan hater les aviso que me gustaron los 2 anteriores juegos)

7 2 1

21 de agosto de 2018 - 15:22
#2 CORNEYESKI
No podríais haber puesto las dos noticias en una en vez de seguidas? xD

4 0

25 de agosto de 2018 - 15:28
#7 MEGAJUANPH11
El atractivo del primer Life is Strange para mí fué como se liaba parda desde que Max obtenía sus poderes para controlar el tiempo, mecánica que moldeaba el juego en su totalidad. Por esto, el Before the Storm me pareció insipido, y me hace tener pocas expectativas de esta secuela

2 0

21 de agosto de 2018 - 20:06
#4 TRIMEFISTO
#3 @jxion Creía que era obvio. Empezó a acojonarse al ver la sangre falsa

0 4

22 de agosto de 2018 - 13:48
#6 TRIMEFISTO
#5 @niallshv Pueden gustarte mucho los anteriores títulos y hacer un comentario estúpido para llevarte un dislike así que...

1 6

21 de agosto de 2018 - 13:07
#1 SRJANDER
Life is Strange es el juego que menos esperaría que siguiese la tendencia de juego por año de CoD.

2 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.