Ya puedes ver el tráiler de presentación de Life is Strange 2 PS4 XBO PC

5

SQUARE ENIX se complace en presentar LIFE IS STRANGE 2, la próxima entrega de la serie que ha conseguido un gran éxito, muy buenas críticas y varios premios obra de DONTNOD Entertainment, los creadores del LIFE IS STRANGE original.

El primer episodio de los cinco que componen la nueva historia de LIFE IS STRANGE 2 se lanzará el 27 de septiembre de 2018 para XBOX ONE, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PC Windows.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En LIFE IS STRANGE 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

DONTNOD Entertainment regresa con una historia totalmente nueva y han estado trabajando duramente en LIFE IS STRANGE 2 desde que terminaron con LIFE IS STRANGE. El desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.

4 5

5 comentarios

21 de agosto de 2018 - 11:49
#1 SOMBRASST
Yo sé que de dice que tomarse licencias creativas en las traducciones es un arma de doble filo, pero "Sistema de entretenimiento"... En fin

5 0

21 de agosto de 2018 - 12:17
#2 NIALLSHV
Estoy casi seguro que esos 2 chicos son los que se ven al final de Captain Spirit, y digo casi por que soy una mierda reconociendo caras.

Me da un poco de risa que estar huyendo de la policía y estar solos caminando por un bosque o la carretera sea una "prueba de sus lazos de hermandad" y no de supervivencia XD

5 0

21 de agosto de 2018 - 16:26
#3 VENLIX7
Entonces no volveran Max y Cloe?

2 0 1

22 de agosto de 2018 - 12:31
#5 VENLIX7
#4 @niallshv para mi historia si que puede estar(no se si se confirmo el veradadero pero a mi me vale ese)

2 0

22 de agosto de 2018 - 11:31
#4 NIALLSHV
#3 @venlix7 Nop, dijeron que seria una historia completamente nueva (y ademas ya deberías saber que cloe no podría estar por obvias razones XD)

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.