Anunciadas una serie de características nuevas de Valkyria Chronicles 4 PS4 PC SWITCH

5

Nueva clase de Granaderos y variados sistemas atmosféricos en la nueva entrega que se lanza 25 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

SEGA Atlus se complace en desvelar los últimos añadidos a Valkyria Chronicles 4 antes de su estreno el 25 de septiembre. Atraviesa diversos entornos entre los que se incluye la resplandeciente campiña, los campos de batalla bañados por el polvo y las planicies árticas asoladas por la nieve mientras luchas por la Federación en su valiente batalla contra El Imperio.

El nuevo Centurión te permitirá pedir ayuda por radio, llamando a la artillería a través de tu nave que se puede utilizar para nivelar (de forma bastante literal) el campo de juego. Los Granaderos, la nueva clase de soldados, serán a la vez una bendición y una carga, ya que necesitarás esquivar sus ataques de mortero al deambular por el campo de batalla, mientras eres capaz de utilizar tus poderosos ataques para atacar a enemigos desprevenidos. La nueva características Last Stand permitirá a Claude o Riley recuperarse de la derrota para luchar otro día.

Todas estas nuevas características se ven respaldadas por el bello y el marcado estilo artístico a modo de lienzo interactivo del motor gráfico Canvas Engine, mientras que incorpora el diseño de un shooter en tercera persona por primera vez en la serie. La historia se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, centrándose en el Escuadrón E de la Federación en el continente Europeo. Mientras se libra la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental, te embarcarás en un último esfuerzo para terminar el conflicto y capturar la capital Imperial como parte de la Operación Cruz del Norte.

Los jugadores pueden probar la demo oficial de Valkyria Chronicles 4, ya disponible para su descarga gratuita a través de la PlayStationStore, Microsoft Store y la eShop de Nintendo Switch.

Experimenta el innovador sistema de batalla táctica “BLiTZ” antes del estreno del juego. Juega el prólogo y los dos primeros capítulos, así como también una misión adicional exclusiva creada para la demo. Los datos guardados, entre los que se incluirán los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia obtenida y el montante total de dinero de juego se podrán transferir al juego final, para que puedas continuar desde donde lo dejaste. Además, la importación de datos guardados desde la demo te proporcionará un accesorio exclusivo para usar en el producto final.

Fuente: Nota de prensa

1 5

5 comentarios

25 de agosto de 2018 - 23:01
#3 ITNASB
#2 @lucas76 Pues sinceramente, juraría que la jugabilidad de este y del primer valkyria son idénticas. Si hablas del Valkyrie de hace un año si es otro estilo distinto pero esta jugabilidad es identica a la del primero.

1 0

26 de agosto de 2018 - 17:47
#4 MEL_ACHUPAS
#1 @lucas76 Valkyria Chronicles siempre ha sido RPG Táctico, el que tú habrás visto es el último que hicieron, que era un Spin Off en plan JRPG con elementos tácticos. Este se parece mucho al primero de todos.

1 0

25 de agosto de 2018 - 21:27
#1 LUCAS76
Una duda. Yo e visto Gameplay del primer valkiria Chronicles (no lo e jugado y ni pienso jugar a ninguno) y el Gameplay es al estilo Jrpg pero estos últimos son como RPG tactico.

0 0 2

25 de agosto de 2018 - 21:30
#2 LUCAS76
#1 @lucas76 y la duda es: ¿Porque ese cambio de jugabilidad?

0 0 1

31 de agosto de 2018 - 21:18
#5 CRITIAS
Estoy en desacuerdo con que el sistema Blitz sea innovador:
1. Porque ya lo usan las 3 entregas anteriores.
2. Porque hay más sagas que lo usan, sólo que debido a brillantes estrategias de las compañías de juegos, no llegan a occidente.

BTW el 3 dejó el listón muy alto al menos en mi opinión, en el campo de la inmersión y el desarrollo de los personajes. Espero que este esté a la altura.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.