Un clan de Destiny 2 ayuda a un jugador de 81 años y recibe un curiosa recompensa en forma de historia corta PS4 XBO PC

3

Fibby "FIBBOB" Kinney es un jugador de Destiny 2 y escritor de 81 años que estaba pidiendo ayuda para acabar todas las raids disponibles. Lo había intentado con suerte pero nadie aceptaba sus solicitudes y estaba teniendo una sensación agridulce. Por suerte acabo encontrando al grupo de PXG_S3, que no dudaron ni un solo segundo en echarle una mano. Sabían que era una persona mayor pero no se imaginaban que tenía 81 años.

Así lo ha relatado el propio FIBBOB, orgulloso:

"Sí, es ahí donde todos los problemas comenzaron. El equipo sabía que era anciano, sí, ¡pero no que tenía 81 años de edad! Habían combatido con otros jugadores mayores y guardianes de edad avanzada, pero jamás con el abuelo guardián. Yo era el guerrero anciano que estaba luchando antes de que sus propios padres hubieran nacido. Dicho eso, la verdad es que tengo necesidades especiales de las que los otros guardianes no deben ni preocuparse en el corazón de la batalla. Por ejemplo, la de subir escaleras con mi pistola en una mano y mi bastón en la otra"

Rapidamente se hicieron amigos y entablaron una relación de amistad: fue un verdadero placer ayudarlo. Es un escritor retirado, poeta y humorista que disfruta jugando a los videojuegos.

FIBBOB al ser un escritor decidió agradecerls el gesto dedicándoles una historia corta basada en ellos mismos y en sus partidas.

Fuente

16 3

3 comentarios

20 de agosto de 2018 - 15:07
#1 TREDINGALEX
Y esta es la esencia que hace bonitos a los mmos.

21 0

20 de agosto de 2018 - 15:22
#2 PHOENIX116
Pobre señor, tengo visto grupos del destiny que a la mínima que uno falla en las raids lo echan sin piedad

8 0

21 de agosto de 2018 - 00:17
#3 ANGEL_LEON
Que bien le hace al alma leer este tipo de noticias.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.