El Demonio, el dispositivo que no acepta ports de Doom ni Skyrim PC

3

Nos encontramos en el mes de Agosto, lo que implica mucho calor y además con el aire acondicionado estropeado, pero aún así nosotros nunca descansamos ya que nuestra misión es manteneros a vosotros, jugadores y jugadoras, al tanto de todas las nuevas del mundo de los videojuegos. Hoy, hablaremos de una autentica proeza.

En los videojuegos bien es conocida la popularidad, y sobre todo rivalidad, de juegos com Doom o Skyrim para lograr versiones portables para cualquier dispositivo electrónico que pueda existir en el mundo. Actualmente, matar demonios con la BFG9000 mientras realizas sumas en una calculadora o eliminar dragones mientras preparas los cubitos de hielo en el frigorífico se ha convertido en algo totalmente normal y cotidiano. Pero… ¿y si existiese un aparato que no aceptase ningún port de estos juegos?

Esta gran proeza de la electrónica ha sido creada por el estudiante de telecomunicaciones John McRonald, el cual llamaremos Mr Z para proteger su identidad. Mr Z, ha logrado lo que para muchos es algo físicamente imposible con su aparato, el cual ni Dios sabe su utilidad real, que la comunidad ya ha bautizado como El Demonio que, al intentar ejecutar el Doom o Skyrim, simplemente no funciona. En palabras del mismo Mr Z: “Fue algo totalmente inesperado, casi… divino me arriesgaría a decir. Simplemente me levanté con unas ganas imperiosas de juntar cables y lo hice dando lugar a esta pequeña creación”. Por lo que respecta a la no portabilidad de los juegos, Mr Z declaró: “Uno de mis amigos se interesó en portear el Doom a mi máquina, él logró que el juego se ejecutase en toda su vivienda pero, simplemente, no pudo hacerlo con mi dispositivo.” Hemos intentado contactar con ese amigo, lo cual ha sido imposible dado a los ataques de ansiedad que sufre cada media hora.

Por supuesto, esta noticia ha corrido más que Sonic en un buen día y miles de hackers han empezado a trabajar para la creación de estos ports “tan necesarios” como ellos mismos han declarado. De hecho la AMH (Asociación Mundial de Hackers) ha ofrecido recompensas de varios millones de dólares a aquel que sea capaz de lo que, para muchos, ya se trata de una auténtica misión imposible.
Pero si de verdad este aparato ha afectado a alguien, ha sido en las oficinas de Bethesda como el propio Todd Howard nos decía: “No puede existir un dispositivo que no pueda correr Skyrim, ahora mismo hay gente allí fuera que espera lo mejor de nosotros, actualmente todos nosotros estamos poniendo nuestro más gran empeño en logralo”. Evidentemente, las consecuencias no han tardado en producirse al conocer un retraso en los nuevos Fallout 76 y Doom Eternal y una supuesta cancelación del recién anunciado The Elder Scrolls VI lo cual ha enfadado a gran parte de los seguidores de la compañía tal y como expresaba uno de ellos: “Desde que vi el tráiler en el E3 que no puedo dormir del hype, ahora no puedo dormir de la depresión que he sentido al conocer la noticia…”

La situación parece que poco a poco se va calentando más y más aunque el propio Mr. Z se ha mostrado muy tranquilo: “Yo hice lo que me pidió el cuerpo, creo que deberían aceptar que he vencido y dedicarse a cosas más importantes”. Como pueden ver, habrá polémica para rato y, como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad para que vosotros, jugadores y jugadoras, seáis los primeros en conocerlas.

15 3

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

3 comentarios

26 de agosto de 2018 - 19:28
#1 NIKO_01
¿Pero qué habéis hecho, insensatos? ¡Habéis desatado la ira de Todd Howard! ¡Si hay un dispositivo que no pueda tener una versión de Skyrim, no merece existir! Howard removerá cielo y tierra para crear el port o para destruir la máquina y a su creador. ¡Con lo bien que se vería esta bomba hecha por un estudiante de tecnologías con una lata de sardinas y otra de mejillones en escabeche en mi cuarto!

10 0 1

26 de agosto de 2018 - 19:34
#2 RGAR
#1 @niko_01 Bueno, la entrevista fue... Muy movida, la verdad

3 0

27 de agosto de 2018 - 16:11
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
No descansaré hasta que hagan una actualización 2.0 para portear esos juegos. Es que ahora mismo es una aberración

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.