Rocksteady habla sobre los retos de la saga Batman

2

La fantástica saga de Batman iniciada por Rocksteady hace algunos años se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años. No en vano nos ha ofrecido títulos de gran calidad y no podemos esperar a que Batman Arkham Knight esté entre nosotros. Lo que no sabíamos hasta ahora es que la compañía solo quería hacer un buen juego de superhéroes, dada la dudosa calidad que siempre han tenido los juegos de este tipo. En una reciente entrevista se ha hablado sobre ello, haciendo inciso en los retos que han tenido que afrontar hasta ahora.

"El proceso es un desafío. Con Arkham Asylum `sólo´ queríamos hacer un buen videojuego de superhéroes, algo que era un gran desafío teniendo en cuenta la calidad de entregas pasadas sobre licencias. Con Arkham City queríamos expandir la experiencia añadiendo un mundo abierto, y con Arkham Knight buscamos metas más altas. Gotham es mucho más grande comparada con la urbe del segundo juego. Cada proyecto que iniciamos es una montaña que escalamos con mucho gusto".

6 2

2 comentarios

3 de octubre de 2014 - 11:18
#1 SERGIOMELI
¿Solo querían crear un buen juego de superheroes? Pues felicidades porque ya solo con el asylum crearon tendencia y muy buena.

8 0 1

3 de octubre de 2014 - 12:14
#2 ALTAIRAC
#1 @sergiomeli Pues si, cuando alguien se curra un juego, se nota

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.