El primer episodio de Dreamfall Chapters llegará el 21 de octubre PC

8

Dreamfall Chapters es la tercera parte de la saga The Longest Journey. Se trata de un juego financiado vía Kickstarter, por lo que si ayudasteis a la financiación del proyecto, los recibiremos sin ningún tipo de coste adicional. De momento ya podemos ver el primer tráiler y la fecha de lanzamiento del primero de los episodios. Como ya anunció Red Thread Games, el primer episodio de Dreamfall Chapters llegaría después de verano. Y lo hará muy pronto porque podremos disfrutarlo a partir del próximo 21 de octubre. De momento solo se lanzará para PC pero no se descarta una posible versión en Playstation 4. El estudio ha prometido que no pasará demasiado tiempo entre el resto de capítulos, pero tampoco ha dado ninguna pista sobre el lanzamiento del segundo de los cinco capítulos previstos.

2 8

8 comentarios

4 de octubre de 2014 - 12:46
#5 SUMIMASEN
#1 Como bien comenta #3 el primer juego es una aventura gráfica, y además no demasiado nueva, salió en 1999 creo recordar. Sin embargo para mí es una de esas joyas que no te puedes perder si te gusta el género, un juego simplemente brillante. Por otro lado, yo sí jugué a la segunda parte. Decir que fue decepcionante es quedarse corto. En mi opinión, se centraron tanto en tratar de mejorar los gráficos y las cinématicas, y en incluir un sistema de pelea (muy básico y sin mucho sentido) que lo que es la historia y el desarrollo de los personajes se fue a tomar viento. Como extra, cambiaron todo el equipo de dobladores (hablo de la versión en español), y a los que de verdad nos apasionó la primera parte no pudimos evitar que nos sangraran los oídos. (Sigo)

3 0 2

4 de octubre de 2014 - 12:47
#6 SUMIMASEN
#1 #3 #5 (continuación)

Siendo completamente justos, no es que sea un mal juego en sí, el problema es que pisotea un poco la idea que uno tenía formada del mundo y los personajes de la primera parte, la cual además dejó el listón altísimo. Si nunca jugaste al The longest journey, puede ser entretenido. No una obra maestra como el primero, pero entretiene. Personalmente tuve una sensación parecida con el Tales of Symphonia y el Tales of Symphonia: Dawn of the New World, no sé si a alguien más le pasará.

En todo caso, yo jugaré a esta tercera parte a ver si me arreglan la escabechina que me hicieron en la anterior...

3 0 1

3 de octubre de 2014 - 21:18
#3 ANTENAITORGAMER
#1 @cacabubu Pues verás: yo tengo el primer juego, The longest journey, juego de pc de los 90s y es de aventura gráfica. Si te gustan esa clase de juegos, este debe de estar en tu colección porque contiene una gran historia futurista, imaginativa y muy currada. De el 2 y este no se nada, pero si mantiene la calidad del anterior, merecerá la pena.

2 0 3

3 de octubre de 2014 - 20:36
#2 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
Vaya , otro juego sacaperras sacado en capitulos... la industria de los videojuegos se va a la mierda

1 0 1

4 de octubre de 2014 - 15:47
#8 THENX
La única pega que el veo es que no este en español ni en subtitulos

1 1

5 de octubre de 2014 - 17:47
#9 ODRANRREB
#2 @bartolomeomarcolawenelmihawkace te debo corregir una cosa. Hasta donde yo se, aunque el juego salga en capítulos, se trata de un único juego. Me explico: Tu compras TODO el juego, y según salgan los capítulos se van añadiendo automáticamente al juego que ya tenias (en el mismo juego, no como aplicaciones independientes).

0 0

7 de octubre de 2014 - 16:30
#10 ZENK94
Jugué en su tiempo, es más lo tengo original dos veces, lo tengo por ahí guardado, no recuerdo si me lo pasé, pero era una aventura gráfica bastante buena para la época que era, y con muy buena historia.

0 0

3 de octubre de 2014 - 23:22
#4 OSCARLUISH
Buah, cuanto tiempo. En su dia me pase los dos juegos. No puedo esperar al siguiente

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.