Anunciado Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS 3DS

4

Aventureros de todo el mundo, preparaos para la odisea de vuestra vida en Etrian Odyssey Nexus, la entrega final para Nintendo 3DS de la saga Etrian Odyssey.

Un decreto real de la Princesa Persephone ha provocado la reunión de los mayores exploradores del reino en la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo – descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil. Recluta exploradores de 19 clases, que abarcan la completa saga Etrian, entre los que se incluye una nueva clase, “Héroe”, antes de dirigirte a Lemuria en busca de tesoros y gloria.

El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional), y mucho más. Etrian Odyssey Nexus es la experiencia Etrian definitiva tanto para los fans de toda la vida como para los recién llegados a la serie. Reúne a tu equipo, acumula repelente para enemigos y repasa tus habilidades con los mapas para el estreno de Etrian Odyssey Nexus el 5 de febrero de 2019.

Fuente: Nota de prensa

3 4

4 comentarios

19 de agosto de 2018 - 17:03
#1 SALCHIJON
Probablemente la última alegría que recibirá mi 3DS.

6 1 1

19 de agosto de 2018 - 18:12
#2 MUNEAKIRA
#1 @salchijon Lo mismo para la mía, al menos se despedirán por lo grande.

2 1 1

21 de agosto de 2018 - 04:36
#4 LBC493
Tenéis Internet Explorer pero da igual, el hype sigue desde el tweet de Atlus.

1 0

20 de agosto de 2018 - 19:55
#3 WWZELOSWW
#2 @muneakira Qué manía tenéis algunos con decir que la 3DS está muerta o que está en las últimas.

Joder, si tanto os obsesiona enterrar cosas, meteos a sepultureros.

En serio, dejaos ya de esas mierdas, que ya empiezan a molestar.

2 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.