Fin de semana gratuito de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege PC

2

Y es que Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 19 de agosto. Todos aquellos que quieran unirse a los más de 35 millones de jugadores de la comunidad Rainbow Six Siege, podrán hacerlo en todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

Aquellas personas que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán mantener su progreso y continuar jugando de forma ininterrumpida si compran el juego. Además, tendrán un descuento de hasta un 60% en las Ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 16 y el 27 de agosto, dependiendo de la plataforma.

Para ver todos los detalles y las horas exactas en las que el fin de semana gratuito y los descuentos estarán disponibles, visita: http://rainbow6.com/freeweekend

La próxima actualización de Rainbow Six Siege, Operation Grim Sky, cuenta con dos nuevos agentes, uno de ataque estadounidense, y una de defensa de Gran Bretaña, además del primer mapa completamente rediseñado, Base Hereford. El anuncio del contenido completo de la Temporada 3 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá lugar el 19 de agosto durante el Six Major de París.

1 2

2 comentarios

16 de August de 2018 - 16:26
#2 GHALEK_18
#1 @celltv 60 y pocos GBs

2 0

16 de August de 2018 - 15:22
#1 CELLTV
Alguien sabe cuanto pesa el juego?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.