Bethesda cuenta cómo castigará a los abusones en Fallout 76 PC

11

Como ya sabréis Fallout 76 tendrá un modo de juego PvE y PvP. Bethesda quiere que todo el mundo pueda disfrutar sin problemas de la experiencia, por eso ha detallado las medidas que tomará contra todos aquellos usuarios que tengan comportamientos perjudiciales para la comunidad.

Para empezar un partida PvP los jugadores tendrán que atacarse entre sí. Si uno de los jugadores no ataca al otro este encuentro no empezará pero el que recibel golpe habrá perdido una pequeña porción de vida. Estos golpes podrían matar a nuestro personaje pero recordamos que morir en Fallout 76 no conlleva perder objetos (reapercer en algunos sitios sí tiene algún coste).

El jugador que haya matado a otro que no quisiera participar en un duelo podrá ser denunciado por la víctima. Además el resto de jugadores podrán verlo y correrá el riesgo a ser castigado.

Bethesda también ha explicado que no importam demasiado la diferencia de nivel en estos duelos ya que el juegp se encarga de equilibrar para que nadie se sienta demasiado fuerte ni demasiado débil. Eso sí, si el jugador más débil gana obtendrá una mayor recompensa como es lógico.

Fuente

7 11

11 comentarios

13 de agosto de 2018 - 17:15
#2 NIKO_01
#1 corneyeski

Opino igual que tú, aquel que no quiera líos que active alguna opción o lo metan en algún servidor aparte para quien solo busque una experiencia en equipo. ¿Tan difícil es hacer esto?

28 0 1

13 de agosto de 2018 - 17:04
#1 CORNEYESKI
Y no seria mas fácil poder activar o desactivar el PvP a lo world of warcraft?

20 0 3

13 de agosto de 2018 - 17:21
#4 CORNEYESKI
#2 @niko_01 En realidad esta cosa rara que han hecho es mas difícil de programar que el sistema del wow xdd

9 0 1

13 de agosto de 2018 - 17:51
#6 ELTIODELMANDO
A ver, los sistemas de bounties están chulos, le dan vidilla al juego y en un entorno pvp te hacen seleccionar mejor a tu presa. He criticado mucho Fallout 76, pero si consiguen haceru n sistema de cazarrecompensas como dios manda, kudos para Bethesda.

Por otra parte, añado que sí que yo vería necesario el activar/desactivar PVP.

6 1

14 de agosto de 2018 - 04:01
#9 HABBOMUYMILLO3
#4 @corneyeski Creo que era una pregunta retorica xD

4 0

14 de agosto de 2018 - 09:39
#10 SOMBRASST
No sé, a lo mejor soy yo, pero es que huele a que no harán nada.

3 1

13 de agosto de 2018 - 19:15
#7 OBDC8
#1 @corneyeski Para que las microtransacciones no sean necesarias, JAMAS

1 0

13 de agosto de 2018 - 19:21
#8 EMPTY2004
Tal vez consideren que el botón de activar y desactivar pvp va contra la ambientación, es decir, es un mundo postapocaliptico donde rige la ley del más fuerte y donde uno de los muchos peligros a los que una persona debe enfrentarse es a los saqueadores.
No digo que sea para gusto de todos, a mi no me gusta el pvp y ya me molestaba bastante cuando trataba de subir de nivel o llegar a algún lugar en juegos como Lineage 2 y aparecía algún payaso a matarme por gusto, pero fuera de eso en una ambientacion como la de Fallout si encaja mejor el sistema de cazarrecompensas que el botón.

2 1 1

13 de agosto de 2018 - 17:17
#3 FIRECLAW
#1 @corneyeski Capaz no quieren implementar medidas tomadas por otra compañia. Vaya el orgullo

0 0

13 de agosto de 2018 - 17:29
#5 CORNEYESKI
Me veo venir a un montón de carroñeros que te vigilaran mientras estas en PvE y te darán el toque de gracia durante la pelea, aun que sea solo para joder

0 0

14 de agosto de 2018 - 13:24
#11 LACAGE
#8 @empty2004 pero eso de poder ser denunciado en un mundo sin ley también lo hace

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.