From Software habla sobre las armas de fuego en Bloodborne PS4

7

Bloodborne se ha convertido en uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 más esperado de los próximos meses. Después de maravillar al público con la secuela de Dark Souls, From Software apuesta por un todavía más oscuro juego con una genial ambientación victoriana y una pinta estupenda.

Como ya sabréis, una de las innovaciones que incorpora este título será la presencia de armas de fuego con las que poder aturdir a nuestros enemigos. Entre los usuarios existe la creencia de que el abuso de estas armas podrían romper el combate. Hidetaka Miyazaki, el director del juego, ha hablado sobre ello en Playstation Lifestyle:

"En realidad, fue una decisión muy difícil la de introducir una pistola, pero responde a la necesidad de cambiar el estilo de juego y añadir algo que nos transporte al siglo XIX. Por suerte, las pistolas de entonces no son tan mortales acertadas y no tienen el rango de las de hoy, por lo que no creemos que vayan a romper el combate. Estamos teniendo mucho cuidado a la hora de lanzarlo y tenemos el feedback de nuestros compañeros americanos sobre qué funciona y qué no".

4 7

7 comentarios

1 de octubre de 2014 - 18:47
#1 JRCCC
Que ganas le tengo a este juego

7 1

1 de octubre de 2014 - 22:46
#4 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
Que mal que sea exclusivo de ps4, bueno no me quejo yo que soy de xbox tenemos nuestras exclusivas y muy buenas, como halo que pronto saldrá en noviembre y sera algo épico.

3 0

1 de octubre de 2014 - 19:21
#2 THUNDERJUSTICE
Quién tuviera dinero.... y una ps4

1 1

1 de octubre de 2014 - 20:12
#3 HADEXIS
Ya me imagino que, cuando te invaden, te vengan rodando y en vez de atacarte por la espalda, te diaparan a quemarropa jeje.
Supongo, que no habrá solo pistolas, sino tambien fusiles y toda esa mierda que se podia encontrar en el siglo XIX.

1 1

2 de octubre de 2014 - 00:04
#7 TOAN
#5 @laslaslaslas no, bloodborne no hace secuela de Dark Souls, es otro juego completamente distinto, aunque basándose en su jugabilidad y,espero que tambien en su maravillosa forma de contar la historia a través de los objetos y la especulación.

Dios que pintaza tiene... (babeando de forma monstruosa)

1 1

1 de octubre de 2014 - 22:52
#5 LASLASLASLAS
pero esto va a ser una secuela de dark souls? del mismo modo que dark souls era sucesor de demon souls o algo por el estilo?
Es decir, no que continue la misma historia, si no que cambien la historia y el mundo pero mantengan el estilo de juego. Es que el apartado visual recuerda mucho a dark souls

0 1 1

1 de octubre de 2014 - 22:52
#6 FRANCHETE
De los creadores de Demon Souls, New Demon Souls, New Demon Souls 2 (ahora con downgrade), llega Demon Souls con Pistolas.

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.