El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre y estas son sus características SWITCH

13

Los miembros tendrán acceso a opciones multijugador online, un catálogo creciente de juegos clásicos de NES con opciones online, guardado de datos en la nube y más

Nintendo ha anunciado hoy que el nuevo servicio online de pago de Nintendo Switch, Nintendo Switch Online, será un servicio asequible, con múltiples funciones, que permitirá a los usuarios disfrutar de partidas en línea en los juegos de Nintendo Switch, acceder a una biblioteca de juegos clásicos de NES (Nintendo Entertainment System) con la funcionalidad online añadida, guardar datos de una selección de juegos en la nube y usar una app para dispositivos móviles inteligentes para potenciar la experiencia online en juegos compatibles.

Cuando el servicio Nintendo Switch Online se lance en la segunda mitad de septiembre, los miembros tendrán acceso a características como:

Juego online en títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe and Mario Tennis Aces.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, una selección de clásicos de NES como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda y Dr. Mario con nuevas funciones de juego en línea.

Guardado de datos en la nube, que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles. Esto facilita la recuperación de tus datos de juego si pierdes tu consola o empiezas a usar una nueva.

Además, potencia tu experiencia online con características disponibles a través de la app de smartphones para Nintendo Switch y recibe ofertas especiales exclusivas.

No se cobrará automáticamente por el servicio a los usuarios de Nintendo Switch cuando se lance en la segunda mitad de septiembre.

Para conocer más información sobre Nintendo Switch Online, visita la página oficial de Nintendo Switch Online. Más detalles, incluyendo la fecha exacta de lanzamiento, serán anunciados próximamente.

4 13

13 comentarios

10 de agosto de 2018 - 16:39
#6 PHCEROCEROSIETE
#4 @neonovix Asi es como te la cuelan, antes lo normal era online gratis, y gracias a comentarios como este de "no pasa nada por que cobren un poco" tenemos la chapuza de online de pago que hay hoy en dia.

Recuerda tambien que es el mismo online de Nintendo de siempre (que por cierto en la mayoria de juegos de Nintendo es P2P y no cliente-servidor, ni siquiera estas pagando por servidores), con varios añadidos que no valen absolutamente nada.
Es bastante normal que cuando a la gente le intenten vender algo que era gratis antes y encima pasarlo como una buena oferta no se lo tomen muy bien.

Y eso de que el online sera mejor si es de pago es un absoluto mito.

23 3 1

10 de agosto de 2018 - 18:25
#10 JULCHC
#4 @neonovix en realidad el online de la PS3 era gratis, y tenías la opción de pagar por el plus para tener ofertas y demás cosas, que es la mejor opción hasta el momento. Un servicio gratuito con una suscripción opcional que mejora el servicio, como las suscripciones de amazon, twitch o spotify. A ver, estamos acostumbrados al online gratuito y que ahora nos obliguen a pagar sin mejorar los servidores (porque no los ha mejorado ninguna compañía) sienta mal cuando en el PC tienes lo mismo gratis con unos servidores en muchos casos mejores

9 0

10 de agosto de 2018 - 15:36
#2 MHYTRON
Talvez creais que la época de internet gratis en alguna consola se a acabado, pero aún nos queda la ouya

10 2

10 de agosto de 2018 - 16:06
#3 DEIDARA_SEMPAI_JR
Lo único que voy a echar de menos es el splatoon. Lo siento, pero soy de jugar poquísimo al online( ni siquiera Mario kart) y si lo que me dice es que puedo seguir usando la e-shop, que no le van a pasar nada a los juegos offline que tengo, que voy a recibir contenido descargable de igual manera (ej, la historia secundaria del xenoblade o actualizaciones de juegos) y que lo único que me ofrecen es un sistema de almacenamiento de datos( que ya debería tener por serie) y juegos antiguos que son super sencillos de emular.....pues a mí no me convences, no soy un zombie del smash.

9 1

10 de agosto de 2018 - 17:36
#9 SOMBRASST
#6 @phcerocerosiete Nintendo se ha asociado con Dena para el online de Switch, así que no, no es el de siempre. Le estás pagando a Dena si pagas el online, más que nada.Y no, lo siento, pero es tarde.

Hubo que dejar de pagar en XBOX 360, Hubo que dejar de pagar en PS4, pero la gente siguió pagando (yo no lo he hecho, conste). Y ahora es un negocio lucrativo y un standard. Si la gente se hubiera plantado en esos casos como la gente ingobernable de PC, no tendríamos online de pago. Pero Nintendo ya se mete porque esto es standard, y porque las Thirds ya lo buscan para sacar los juegos incluso.

7 0

10 de agosto de 2018 - 17:25
#8 MANOLIN18
La mejor caracteristica del online sera el chat de voz, a no que tienes que usar tu movil xDDD

4 1

10 de agosto de 2018 - 21:08
#11 EDWARD_92
#4 @neonovix por ese mismo buenismo y gente que pasa por el aro sin meditar un segundo, si es justo pagar por servicios que son injustos e obligatorios es por como hemos acabado, luego veo las estadísticas de la cantidad de dinero que están sacan por el plus y oigo a conocidos mios que pagan el plus todo el año y casi ni juegan a la play y veo en lo triste y deplorable de la situación, en que la mayoría pagan por mera necesidad mental de saber que pueden jugar online siempre.

Ademas la estafa que toman todas estas empresas de que una vez abonado si dejas los números de tu tarjeta se vuelven a renovar automáticamente prácticamente sin avisar... precisamente por todas estas políticas vergonzosas no pienso volver a comprarme una consola nunca más esto lo tengo claro.

3 0

10 de agosto de 2018 - 21:59
#12 OBDC8
Me hace gracia eso de que "te permite jugar a juegos online como ARMS..." lo único que hace el servicio es bloquearte el online de los juegos que ya has pagado y no creo que Splatoon2 deje de desconectarse de las partidas el minuto que Nintendo reciba unos millones extra

3 0

10 de agosto de 2018 - 16:43
#7 AUROX
#5 @elaldeano Yo de hecho querría que quitasen el incentivo de almacenar en la nube, porque creo que debería ser gratuito XD

También creo que el online debería ser gratuito, pero como empresa entiendo que no quieran ser los únicos tan tontos como para ofrecer gratuitamente un servicio por el que otros llevan años cobrando una pasta, mucho es que sea significativamente más barato. Si tuviese más dinero igual lo pagaba para jugar al Splatoon, pero por ahora no tengo la más mínima intención de hacerlo... Entre otras cosas porque no tengo ni para el Splatoon... Ni para la Switch... Quiero una Switch...

2 0

10 de agosto de 2018 - 16:38
#5 ELALDEANO
Espero que metan más incentivos pero a lo mejor lo compro cuando tenga el Splatoon o el Smash

#1 @stalintumorenoh ¡¿Una compañía que busca dinero!? ¡No me lo creo!

5 4 1

13 de agosto de 2018 - 17:32
#13 ANGEL_LEON
A mi lo que interesa no es en online sino los juegos retro.

1 0

10 de agosto de 2018 - 15:11
#1 STALINTUMORENOH
la única característica que le importa a Nintendo es el dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero

10 17 2

10 de agosto de 2018 - 16:21
#4 NEONOVIX
#1 te recuerdo que sony y xbox llevan teniendo online de pago desde ps3 y xbox360, nintendo nos ha dado muuuuuuuchos años de online gratis a si que no nos pongamos soplapollas por un online de 20€/años cuando lo normal son 60€/años ok?

6 18 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.