Desvelada la megaevolución y mucho más en el último anuncio de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! SWITCH

17

¡Elegir a Pikachu o Eevee es solo el comienzo!

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos detalles acerca de la megaevolución y mucha más información en relación con los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para la consola Nintendo Switch™ este mismo año. Ambos títulos se han diseñado tanto para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon como para los incondicionales de la serie que busquen una nueva forma de jugar.

No es solo evolución, ¡es megaevolución!

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los jugadores pueden hacer megaevolucionar a ciertos Pokémon una vez por combate, siempre que posean una Piedra Activadora y la Megapiedra correspondiente a ese Pokémon concreto. La megaevolución, que sobrepasa todos los límites de la evolución, permite desatar momentáneamente toda la energía que alberga un Pokémon en su interior. Esto solo puede conseguirse cuando el vínculo que lo une a su Entrenador es muy fuerte. Los primeros tres Pokémon que los jugadores podrán hacer megaevolucionar durante su aventura serán Venusaur, Charizard y Blastoise.

Ciudad Carmín, una ciudad emblemática de la región de Kanto

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los jugadores podrán visitar varios lugares interesantes de la región de Kanto. Entre ellos se encuentra Ciudad Carmín, donde el crucero S. S. Anne atraca una vez al año. Además, en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín podrán enfrentarse a su líder, el Teniente Surge, conocido por ser un "tipo duro fulminante".

¡Llega el Team Rocket!

El Team Rocket, una organización criminal que se dedica a utilizar a los Pokémon en sus viles planes para obtener dinero, es una muestra más de la variedad de personajes que los jugadores de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! encontrarán en su aventura, incluidos los miembros más famosos del Team Rocket: ¡Jessie, James y Meowth!

5 17

17 comentarios

10 de August de 2018 - 13:45
#1 DANINOKUNI
Debería llamarse Pokémon Fanservice Pikachu y Pokémon Fanservice Eevee

23 2

10 de August de 2018 - 13:51
#2 PARTY_ON
al menos deberian de haber cambiado aunque sea un poco la animacion de los ataques, es la misma que USUM solo que en HD...
Cada vez este juego me gusta menos, demasiado fanservice -_-

11 3 1

10 de August de 2018 - 14:01
#4 MEL_ACHUPAS
Cuanto más veo de este juego, menos me gusta, no solo por lo casualizado que está (con todo el tema del coop y lo de que los lideres te pidan como requisito tener a un pokemon que destruya a su equipo), si no por la vuelta atrás en estilo artístico (otra vez personajes cabezones y desproporcionados) y el hecho de que volvemos otra vez a Kanto, ya es la quinta vez, contando segunda generación y remakes.

11 3 2

10 de August de 2018 - 14:02
#5 MEL_ACHUPAS
#4 @mel_achupas Me olvidaba de que no puedes luchar con pokémon salvajes, si no que se usa el sistema de captura de Pokémon GO (el cual no estaría mal si no fuera porque no es al utilizar la pokéball en combate) y el sistema de PCs tan lioso que se usa en ese juego.

5 0 1

10 de August de 2018 - 14:13
#6 SOMBRASST
Si mew sigue sin estar bajo el camión, no me interesa

5 0 1

10 de August de 2018 - 14:37
#8 V_D_VENDETTA
#6 @sombrasst Pero podras tener un Missigno en HD!

3 0

10 de August de 2018 - 22:05
#13 OBDC8
#2 @party_on lo que menos me gusta es que solo tenga los 151 originales, eliminando sus prevoluciones y evoluciones posteriores, quitas al tipo siniestro de golpe y dejas solo una linea evolutiva de pokémon tipo fantasma, dragón y acero

2 0

13 de August de 2018 - 17:35
#15 ANGEL_LEON
Con un Smash a la vuelta de la esquina, por más pokemaniáco que sea, prefiero Smash.

2 0

10 de August de 2018 - 20:29
#12 DJENRIQUITO32
Mi intención no es meterla mierda ni al juego, ni a la saga, ni a GameFreak, pero tengo una pequeña duda.

¿Soy el único que piensa que si GameFreak dice cada detalle de sus juegos la gente perderá interés por descubrirlo ellos mismos?

1 0 1

10 de August de 2018 - 16:01
#9 JOZEEEITO
#7 @enanowolf eso no lo hace incriticable

1 0 1

10 de August de 2018 - 16:06
#10 ENANOWOLF
#9 @jozeeeito No digo que sea incriticable. Solo digo que podríamos darle una oportunidad como se la dimos a Pokemon Sol/Luna. Mucha gente decía que no se lo iba a comprar y al final esa misma gente fueron los primeros en comprárselo y les acabo gustando la Séptima Generacion

0 0

18 de August de 2018 - 05:56
#17 ASH153
#12 @djenriquito32 pero si no lo hacen se filtra tofo en medio dia

0 0

12 de August de 2018 - 03:33
#14 NINTENDOGAMEMASTER
#4 @mel_achupas A mi no me molesta Kanto, de hecho, me gustaria saber que fue de los personajes de Kanto en el tiempo de Sun y Moon (solo hemos visto a Red y a Blue)

Lo único que me molesta es que hayan desperdiciado la oportunidad de hacer una secuela con el hijo de Red para hacer un remake que no añade muchas cosas nuevas respecto a la historia.

0 0

16 de August de 2018 - 08:19
#16 SUPERAWWYEA
#5 @mel_achupas como que no puedes luchar contra pokemons salvajes? explicame un poco todo esto por favor, e estado bastante desconectado sobre el tema de este nuevo pokemon la verdad, lo agradeceria mucho!

0 0

10 de August de 2018 - 16:43
#11 ELALDEANO
#7 @enanowolf Pues a mi el juego me parece interesante además es una gran oportunidad para introducir la saga a nueva gente para cuando salga el nuevo en 2019. Que muchos se quejaban de que ''Ugh es que a nadie le gustaba pokémon y ahora con Pokémon GO todos se creen súper fans'' pero ahora que intentar expandir la saga ''Ugh es que es casual y fácil y a pesar de que ya hayan dicho que este no es el Pokémon que prometieron me voy a quejar''

1 2

10 de August de 2018 - 14:33
#7 ENANOWOLF
Vamos a ver que veo que todo el mundo se esta quejando de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. The Pokémon Company ya lo dijo en su momento, Este juego de pokemon 2018 va a ser como una especie de relevo hacia las Nintendo Switch, y ya dijieron que este no iba a ser el juego official que sigue la saga, simplemente han hecho una "pausa" para poder estar centrados a lo que se nos viene en 2019 (Aunque las nuevas generaciones de Pokémon nunca han sido bien recibidas desde el principio, cosa que luego a la gente le empieza a gustar la nueva generacion cuando la empieza a jugar). Solo es mi opinion pero yo creo que tenemos que darle una oportunidad cuando salga Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee y no enfadarnos con ello ya que no es un rpg de Pokémon como todos los otros que hemos visto.

2 3 2

10 de August de 2018 - 13:56
#3 FIRECLAW
Mierda, terrible spoiler me han hecho, no sabia que podias visitar Ciudad Carmin y subirte a un barco :V Solo espero que no haya una cueva de Dugtrios violadores.

3 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.