Cero dramas, siempre smiles: Nintendo afirma que Luigi está vivito y coleando

6

Todos estamos con el corazón en un puño desde el último Nintendo Direct para hablar de Super Smash Bros. Ultimate. Como bien sabrán los que lo vieron, tuvo un inicio de los más lúgubres que hemos visto en años. Esperamos que os pillase sentados porque a nosotros nos impactó mucho.

Luigi, el hermanísimo, fue brutalmente "cosechado" por la guadaña de Grim Reaper de Castlevania. Pero no fue una de esas muertes en las que Luigi cae por un agujero o toca algo que no tiene que tocar, no: el alma del desdichado fontanero sale de su cuerpo y mira su propio cadáver inerte.

Algo bastante sombrío para un juego buenrollero como un Super Smash Bros. y como es normal, todos los fans de Nintendo se preocuparon. ¿Quiere decir esto que ahora Luigi está muerto?

Pues no, todos tranquilos, Nintendo se ha pronunciado sobre el tema en un escueto y conciso tweet:

Emmm.... ¿Gracias? ¿Pero cómo? ¿CÓMO PUEDE ESTAR BIEN SI SU ALMA HA SALIDO DE SU CUERPO? ¿Es de esas cosas que con un ibuprofeno cada 8 horas se te pasa?

Necesitamos respuestas, Nintendo. Aunque nos alegramos de que Luigi esté bien, necesitamos respuestas.

5 6

6 comentarios

9 de August de 2018 - 13:07
#2 GAZORPAZORPFIELD
"ningun Luigi ha sufrido daños durante la filmación de la intro de este personaje"

por cierto, soy al único que le resulta muy natural y simpático ver a Luigi transformado en fantasma? no soy muy fan del Luigi Mansion's pero quizá hago una asociación indebida por culpa del juego

13 0

9 de August de 2018 - 12:13
#1 ELALDEANO
Ah pero de Mario y Megaman nadie dice nada. En serio cada vez que veía este asombroso trailer me reía de Luigi pero en el fondo me daba mucha pena.

8 0 1

9 de August de 2018 - 13:21
#3 PWOLF
Un día de estos se nos muere de un infarto, no vive para sustos el pobre hombre.

6 0

9 de August de 2018 - 14:17
#4 RAULSATISACRO
#1 @elaldeano Es que Luigi estaba de frente con la Muerte en persona. Mario y Mega Man pudieron sobrevivir al ataque de Ridley.

5 0

9 de August de 2018 - 22:38
#6 MRDARKZ123
#5 @latinoamistoso ¿Nueva? ¿de que hablas? Sigue siendo Charles Martinet y el único cambio notorio fue de la época de 64 a GameCube/actualidad donde antes Luigi sonaba con un tono distinto y en Melee su voz era la de Mario tal cual agudizada.

0 0

9 de August de 2018 - 17:57
#5 LATINOAMISTOSO
Quiza esto sea algo off topic pero... Soy el unico al que no le gusta la nueva voz de Luigi???

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.