Ya ha empezado la colaboración de Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter World PC

3

Ayer se ha lanzó el parche 4.36, que marca la llegada de la colaboración de FINAL FANTASY® XIV Online con Monster Hunter: World. Esta actualización traslada a FINAL FANTASY XIV al poderoso dragón Rathalos, directo desde el popular título de Capcom. Los jugadores podrán enfrentarse a este poderoso enemigo en las dificultades Normal o Extreme para conseguir diversas recompensas en el juego.

Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online de nivel 70 que hayan completado el escenario principal de Stormblood podrán emprender la misión "The New King on the Block" para plantarle cara a Rathalos en el Trial The Great Hunt, una batalla para ocho jugadores que presenta mecánicas inspiradas en Monster Hunter: World. Aquellos que prefieran un mayor desafío pueden intentar The Great Hunt (Extreme), una versión del Trial para cuatro jugadores y con obstáculos adicionales para superar.
Los que consigan superar a esta feroz bestia obtendrán una serie de recompensas inspiradas en Monster Hunter: World.

● Armadura de Rathalos: armaduras con diseños inspirados en Rathalos.

● Nuevos minions: Poogie y Palico.

● Nueva mount: Sobrevuela Hydaelyn a lomos de Rathalos, el Rey de los cielos.

● Nuevo mobiliario: BBQ spit.

El parche 4.36 también presenta el próximo capítulo de la serie The Forbidden Land Eureka: The Pagos Expedition. Los jugadores podrán explorar una zona nueva, seguir fortaleciendo sus armas Eureka y obtener recompensas adicionales, como minions.

Los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para terminar con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019.

Los que no asistan a los eventos podrán seguir la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch: https://twitch.tv/finalfantasyxiv

Es posible comprar todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, en Square Enix Online Store: http://sqex.to/FFXIVStore

Más información sobre Monster Hunter: World en: www.monsterhunterworld.com

2 3

3 comentarios

9 de August de 2018 - 11:35
#3 SOMBRASST
#2 @ropuce El.juego sale en PC en seis horas... Además, esta noticia habla del contenido de FFXIV, no del de MHW

2 0

9 de August de 2018 - 01:21
#1 IHAVENOMONEY
Ya hize las dos misiones y esperaba mucho más. Al ser un evento permanente tengo la esperanza de que metan un par o tres más de monstruos. No estaría nada mal.

1 0

9 de August de 2018 - 10:58
#2 ROPUCE
Y el juego ni siquiera ha salido para pc

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.