FIFA 19 tendrá un modo Survival en el que pierdes un jugador cada vez que marcas gol PS4 XBO PC SWITCH

10

A estas alturas del partido todo el mundo esperaba un Modo Battle Royale en FIFA 19. Finalmente no ha llegado pero casi...

Electronic Arts añadirá un Modo Survival en el que cada equipo que marque un gol perderá a uno de sus jugadores. Resulta un modo bastante curioso porque si recibimos 3 gols seguidos teóricamente debería ser fácil remontar enfrentándonos a un equipo de solo 8 jugadores.

Además también existe un modo llamado Normas de la Casa que será totalmente configurable. Si así lo queremos podemos hacer que los goles desde fuera del área valgan el doble, que solo valgan los goles de cabezsa o que los partidos acaben cuando alguien marque tres goles. También podemos eliminar las faltas, las tarjetas o los fueras de juego. Unas risas, vamos.

Por último también se ha anunciado el modo Division Rivals y el nuevo Kick-Off. Os dejamos con la nota de prensa oficial:

Este año con EA SPORTS FIFA 19, los jugadores descubrirán nuevas formas de jugar al modo Kick-Off. Este renovado modo ofrecerá nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y muchas novedades más que harán de FIFA 19 un videojuego mucho más sencillo y emocionante. Junto al modo Kick-Off Clásico, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa. Cada tipo de partido dará un giro a la experiencia clásica del modo Kick-Off de forma que los jugadores siempre podrán encontrar algo nuevo y de su interés.

Los jugadores también podrán comprobar sus récords y estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo información analítica de cada partido jugado en el modo. Podrás analizar y redefinir los planes del videojuego retocando las tácticas antes de cada partido, permitiendo a los jugadores estar preparados en todo momento. Además, también podrás crear una Kick-Off ID y llevarte el progreso de tus partidos donde quieras. Para conocer más sobre el seguimiento de estadísticas del modo Kick-Off, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-game-mode-new-kick-off.

Respecto a FUT 19, el nuevo modo Division Rivals ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team, que reemplaza las Temporadas Online. Los jugadores podrán descubrir su posición en la Comunidad de FUT enfrentándose a otros jugadores de la misma división, con el fin de ganar recompensas semanales. Para conocer más sobre Division Rivals en FIFA Ultimate Team, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/division-rivals.

6 10

10 comentarios

6 de agosto de 2018 - 15:38
#3 CARLOSKIS
A ver, que este modo estaba ya en el fifa street de ps3 y xbox 360... Calmaos un poquito los haters y pillad info antes de criticar... Pd:ni siquiera me gusta el fifa pero si algo esta claro... Que se sepa jaja

14 2 1

6 de agosto de 2018 - 17:15
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @carloskis Cuatro jugadores, porterías enanas y ganaba el primero que se quedaba sin jugadores. Estaba gracioso

3 0 1

6 de agosto de 2018 - 18:25
#8 CARLOSKIS
#5 @elaldeano mas sencillo aun, se van andando como lo hacían en la versión antigua del modo

3 2

6 de agosto de 2018 - 18:23
#7 CARLOSKIS
#6 @juancuestajurado demasiado jajaja

0 0

7 de agosto de 2018 - 15:41
#10 LATINOAMISTOSO
I N N O V A C I Ó N

0 0

7 de agosto de 2018 - 15:42
#11 LATINOAMISTOSO
#5 solo se que el punto de Respawn está en la banca

0 0

6 de agosto de 2018 - 15:14
#1 FIRECLAW
¿Pero se podra jugar con Goku base y con jugadores montados en velociraptor o no? Avisen, asi no me hypeo al pedo.

4 5

6 de agosto de 2018 - 15:29
#2 ELCALVOQUESANA
Madre mia, FIFA BATTLE ROYAL

2 3

6 de agosto de 2018 - 16:34
#5 ELALDEANO
¿Y cómo los pierdes? ¿Les da un infarto en medio del campo o desaparecen en una nube de humo?

1 4 3

6 de agosto de 2018 - 15:41
#4 GAZORPAZORPFIELD
ya hay video de Cooler para el fighterz, dos personajes nuevos para el soul calibur VI y gameplay de G y Sagat para el street fighter V, pero no, hay que hablar de furbol antes que nada

3 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.