Fallo en el mapa del Crepúsculo en Hyrule Warriors Definitive Edition WiiU 3DS

2

He encontrado un fallo en el mapa del Crepúsculo en la edición de Hyrule Warrios para Nintendo Switch

He detectado un fallo presente en la edición de Switch, el cual no ocurría al menos en la versión de Wii U.

Los mapas del modo aventura tienen sus reglas y cartas de objeto. Recientemente terminé el mapa del Crepúsculo. Dejo captura del progreso que he alcanzado en el mapa.

Las normas del mapa son que hay 15 casillas afectadas por el crepúsculo, y el efecto se puede eliminar usando las cartas de rocío de luz.

Los que jugaron a The Legend of Zelda: Twilight Princess se habrán percatado de que también era 15 la cifra de rocíos de luz necesarios para eliminar la influencia del Crepúsculo.

El caso está en que han cometido un error a la hora de programar los rocíos de luz. Esto es porque son 15 las casillas afectadas, pero solo hay 14 rocíos repartidos al principio por el mapa. Lo que significa que quedaría una casilla donde no podremos anular el efecto del Crepúsculo.

En caso de malgastarlos, reaparecerían para volver a recogerlos, pero si han sido usados correctamente, estos no vuelven.

También se puede acceder a la tienda de cartas de objeto a comprar a cambio de rupias, pero ciertas cartas de objeto como el Rocío de luz no están a la venta.

Esto no es normal y lo puedo demostrar por dos razones:

1º Completar una casilla bajo los efectos del Crepúsculo

En algunas ocasiones nos toparemos con misiones que, aunque podamos resolverlas sin que se nos prohiba acceder, antes nos hubiera hecho falta una carta de objeto para desbloquear recompensa o casillas adyacentes.

Una casilla que está bajo los efectos del Crepúsculo tiene dos pegas: en todas las misiones oculta la ubicación de los enemigos, la otra es una regla adicional como la prohibición de objetos o el uso de ataques especiales entre otros.

Superar la misión de una casilla bajo los efectos del Crepúsculo no anula el efecto, la casilla contará como completada según el rango y marcará las recompensas recogidas en la misma, pero el efecto del Crepúsculo seguirá activo.

La única forma de anular el efecto es con la carta de objeto Rocío de luz, no hay otra forma.

2º Comparando con ediciones anteriores

El mapa del Crepúsculo surgió por primera vez como DLC en Hyrule Warrios para la Nintendo Wii U.

En este mapa sí que era posible recoger los 15 rocíos de luz y aplicarlos a las 15 casillas afectadas por el Crepúsculo.

Una vez que todos los rocíos de luz se usaran, posteriormente aparecería una nueva carta de objeto, el Rocío de sombra. Su función es que al usarse sobre una casilla, activaría los efectos del Crepúsculo.

Esta carta de objeto se hizo para los que quisieran atreverse a completar alguna misión del mapa del Crepúsculo con la dificultad de sus efectos activos.

Además, si vuelven arriba y miran las capturas que hice tanto del mapa del Crepúsculo como de la lista de objetos de la tienda, en ambos se puede ver que falta el Rocío de sombra.

Así es, mientras esa casilla esté bajo los efectos del Crepúsculo y mientras no se desvanezca sin una carta de objeto Rocío de luz, la carta de objeto Rocío de sombra no aparecerá.

Espero que este mensaje acabe llegando a los responsables del juego para que solucionen el fallo.

2 2

2 comentarios

15 de agosto de 2018 - 13:47
#1 JOAKINGOLDER
Esperaba a que no se publicase, pero ya que estamos voy a corregirme un poco:

Es cierto que no aparecían todos los rocíos de luz, pero este fallo era porque habían casillas donde sí aparecía pero que en su lugar habían otras cartas de objeto. Para repararlo tuve que completar las misiones que no había completado todavía y recoger las cartas de objeto, una vez hecho, en cierta casilla ya completada aparecería en su lugar la última carta de objeto Rocío de luz.

El fallo de que no aparecen las 15 cartas es falso, pero sigue siendo un error que desde un principio no estén todas visibles y como recompensa desde el principio.

6 2

15 de agosto de 2018 - 17:00
#2 ELALDEANO
¿Esto no quedaría mejor en el foro? Meh bueno, al menos hay más variedad en Noticias.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.