PUBG MOBILE SE ALÍA CON, MISION IMPOSIBLE: FALLOUT movil

2

El Battle Royale para móviles, PUBG Mobile, recibe hoy nuevo contenido basado en la película

Durante este mes, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) van a disfrutar de nuevo contenido gracias a la reciente asociación entre Tencent Games y la nueva película “Misión Imposible: Fallout”. El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, comentó el director general de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo”.

Además, PUBG MOBILE se actualizará con ítems de “Misión imposible: Fallout”, así como con nuevas características, entre las que se incluyen:
Temática “Misión imposible: Fallout” – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.

Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de “Misión imposible: Fallout” durante la campaña promocional.

Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.
Los jugadores de todo el mundo pueden formar parte de “Misión imposible: Fallout” en sus dispositivos Android e iOS con PUBG MOBILE gracias a los nuevos objetos, retos y contenido basado en la película protagonizada por Tom Cruise.

2 2

2 comentarios

3 de agosto de 2018 - 15:55
#1 LUUXORD
Despues de que Fortnite se juntase con Infinity War el PUBG lo intenta copiando la estrategia jajja

15 0

3 de agosto de 2018 - 18:50
#2 POLONIA98
En el título sobra, una coma.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.