El próximo 'Assassin's Creed' podría tener lugar en Japón, por fin PS4 XBO PC SWITCH

24

Hay peticiones en el mundo de los videojuegos que son universales como por ejemplo un Half-Life 3, el juego cruzado entre plataformas o un Assassin's Creed en la época del Japón feudal. De Half-Life no sabemos nada y lo del juego cruzado parece algo imposible, pero quizá un 'Assassin's Creed' en Japón podría ser algo más probable de lo que pensamos.

Repasemos la línea "temporal" de los últimos Assassin's. Primero fuimos a las tierras del Antiguo Egipto con Assassin's Creed Origins. En Assassin's Creed Odyssey nos desplazaremos a la Grecia Clásica en plena guerra del Peloponeso y si el usuario de Reddit DoktahManhattan está en lo cierto, la siguiente parada sería Japón.

Esta imagen que compartió en post en un popular subreddit parece indicar lo que a todos tanto nos gustaría que sucediese. Está sacada de Assassin's Creed 3 y en ella podemos ver tres símbolos que nos pueden dar una pista. El primero es un ojo de Horus, emblema egipcio por excelencia. El segundo es una letra omega, la última letra del alfabeto griego. Egipto y Grecia pero... ¿qué es ese tercer símbolo?

Parece ser la silueta de untorii, un arco muy típico de la arquitectura japonesa que se colocaba a la entrada de los templos.

Fuente: https://blog.umaicha.com/tori-japones-entre-lo-humano-y-divino/

¿Podría ser finalmente cierto? ¿Os gustaría jugar a un Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal? ¡A nosotros, personalmente, nos encantaría!

6 24

24 comentarios

2 de agosto de 2018 - 18:02
#1 ANDREI1998
Buff, más les vale tirarse sus buenos 4 años para hacerlo. Porque como sea un copia y pega como el odyssey (si no me creéis mirad Gameplay) bueno o como la gran mayoría de Assassins

26 0 1

2 de agosto de 2018 - 18:58
#5 YARKRA
No por favor, no quiero oír hablar de AC próximos cuando ni siquiera ha salido el que están desarrollando, no volvamos a las andadas con esta mierda de pensar en el siguiente sin haber terminado el de ahora por favor

19 0

2 de agosto de 2018 - 19:54
#7 OBDC8
este E3 vimos 3 putos juegos del Japón feudal, de verdad es necesario otro más

17 1

3 de agosto de 2018 - 08:39
#16 ANDREI1998
#12 @sombrasst te invito a ver Gameplay para comprobarlo. A demás qué novedades han metido? Un sistemas de conversaciones aleatorias? Venga adiós adiós a ese "realismo", porque ahora la historia tendrá varios finales, 2 personajes? Si y ahora uno es canon, la chica. Que encima solo tienes que ver las pintas de la guionista para saber porque la han hecho canon. La historia se desarrolla debido a que encuentran 2 muestras de ADN en la lanza de leonidas (el abuelo de los protagonistas)? Y como es posible si el personaje del hombre no es canon ? Una espada mágica? No gracias. Te invito a ver el vídeo de Assassins Creed Mania para darte cuenta de que este juego está hecho con prisas y al tuntun (aún más)

5 0 1

2 de agosto de 2018 - 20:00
#9 TRIMEFISTO
Todos los años las mismas teorias sin fundamento. Y si finalmente es así. Más les vale que tarden 4 años de desarrollo para sacarlo como dio manda.

4 0

3 de agosto de 2018 - 09:11
#22 ANDREI1998
#17 @sombrasst " me veré 30 vídeos menos el que me tengo que ver y no tendré en cuanta lo que me han dicho en el comentario" si señor

4 1

3 de agosto de 2018 - 08:59
#20 ANDREI1998
#12 @sombrasst además de que te tienes que gastar (seguramente) otros 30€ para comprarte una novela en la cual te explican la música. Porque para eso me compro un juego, para luego comprarme un libro que me cuenta la historia bien. Como ves el hate (al menos en mi caso) está justificado y no es sólo porque "oh mira es bugisoft, ya sabes lo que toca no?" Infórmate un poco sobre el juego que vas a defender

4 1

3 de agosto de 2018 - 08:55
#19 ANDREI1998
#12 @sombrasst este juego no respeta ni su propio canon. Metiendo cosas que no tienen sentido como las conversaciones aleatorias que dan lugar a varios finales. Cómo puede haber varios finales si estoy reviviendo la vida de esa mujer? Y si a lo mejor no hay varios finales para que me pones esas conversaciones? Además de cómo mencioné antes habrá 2 protagonistas pero solo uno será canon, entonces de dónde sacan el ADN del hombre si no es canon, si no existió? Además de que su historia será la misma, lo cual no tiene sentido (sin contar lo de canon). Sabes que es lo peor? Que al principio dijeron que el ADN era muy viejo, demasiado viejo. Por lo que era impreciso (esto lo dijo la propia ubisoft) de ahí que pudieras jugar con ambos y que ambos tuvieran la misma historia.

4 1

3 de agosto de 2018 - 09:15
#23 ANDREI1998
#12 @sombrasst a parte no sé qué dices de amarillista si su canal se basa en ese juego. Es como si ahora Alpha Sniper se pone a soltar mierda de cod, o como si outconsumer se pone a soltar mierda de nbs 2k. Puede que no sea amarillista, puede que sea la opinión de un fan el cual está harto de que destruyan su saga juego a juego y que aún así haya imbéciles que la defiendan "porque los anteriores Assassins Creed también eran iguales entre ellos"

3 1 1

2 de agosto de 2018 - 19:22
#6 RUBYMEME
Pues espero que sí, pero sobretodo que no sea un año después del Odyssey y que se note algo de originalidad (aunque supongo que es mucho pedir).

3 1

3 de agosto de 2018 - 09:09
#21 ANDREI1998
#17 @sombrasst mira el vídeo que dice "Assassins Creed ni tiene ningún sentido" el segúndo que tiene subido. Habla claramente de cómo la historia no tiene puto sentido, tanto en la vida real como en el propio juego. Odio que le hagan estas cosas a la que fue una de mis sagas favoritas. En vez de conversaciones, múltiples personajes y un sistemas de rol que a casi nadie le gusta, podrían centrarse en hacer una buenas mecánicas de sigilo con una buena IA

3 1

3 de agosto de 2018 - 08:54
#18 SOMBRASST
#16 @andrei1998 De los treinta que ha subido al respecto, he visto unos 10 hasta que me aburrí, porque todos esos vídeos son iguales. Son amarillistas y no se molesta en contrastar nada, mintiendo a los que ven el vídeo a la cara incluso sin saberlo porque le importa un pepino informarse y soltar estupideces tales como "al usar el mismo motor gráfico no tendrá ninguna novedad visual".

Ningunea las novedades haciendo reducción al absurdo y se pasa los vídeos despotricando. Una auténtica vergüenza para un canal al que hasta hace muy poco tenía en gran estima. Periodismo de calidad, sí señor.6

4 2

2 de agosto de 2018 - 18:05
#2 ALTAIR46
pues yo veo una runa celta (imaginación al poder!!!)

1 0 1

3 de agosto de 2018 - 04:24
#14 MR_REEMPLAZO
#2 @altair46 tu comentario me hizo buscarlo por curiosidad, en realidad si hay una runa celta con esa forma, no hay ninguna, pero siendo que las runas celtas se unen para dar significados más complejos, podría significar una combinación de estas 3:
Uruz: fortaleza.
Mannaz: individuo.
Ehwaz: defensa.
por lo que sería el individuo en la fortaleza o que se defiende, la defensa de la fortaleza, defensa como fortaleza, fortaleza humana, defensa humana, fortaleza defendida.

no creo, las runas no son tan parecidas y sería un poco absurdo y enrevesado, pero me fue una búsqueda curiosa.

1 0

3 de agosto de 2018 - 03:29
#13 LATINOAMISTOSO
y lo mejor es que no tendremos que esperar nada para jugarlo (ya sabes, porque sale un AC cada año)

1 0

2 de agosto de 2018 - 23:42
#12 SOMBRASST
#1 @andrei1998 Veo un juego extremadamente sólido que sin salir se está llevando un hate brutal sin necesidad.

Assassins Creed Brotherhood es el favorito de muchos y ese juego incluía cuatro construcciones nuevas y una ÚNICA mecánica jugable.

Menos hipocresía, anda. Odyssey ya ha mostrado una serie de novedades que no serán rompedoras, pero desde luego no es el mismo juego... Pero claro, como no le gusta a cierto canal de Youtube que lleva literalmente desde que se anunció haciendo vídeos idénticos quejándose... Pues ya no hace falta tener opinión​ propia​.

7 6 4

2 de agosto de 2018 - 21:11
#11 OZRAYDER
Pero que por favor por favor por favor nos dejen usar armaduras samuráis, que hagan como en la trilogía de ezio donde cada vez llevábamos una armadura cada vez mas pesada y no nos afectaba en nada. Ojala lo repitan.

2 1

3 de agosto de 2018 - 08:30
#15 RANZYT
a mi me la suda que lo hagan donde quieran,pero que lo hagan bien

0 0

2 de agosto de 2018 - 19:56
#8 ELALDEANO
#4 @trollse Sasukeeeeeee! (me ha recordado a la escena)

2 2

3 de agosto de 2018 - 11:35
#24 SOMBRASST
#23 @andrei1998 Que su canal se base en la saga no cambia el contenido de los vídeos. He visto los Gameplays del juego, así como varios de impresiones. Voy a jugarlo, no a comerme todos los spoilers. En cualquier caso, el único que ha dicho que Alexios no es canon es el canal en cuestión. Ni el autor... Ni los desarrolladores.

No me malentiendas ,entiendo las reticencias de la gente, pero contar mentiras y usar datos no contrastados, sumado a títulos y miniaturas que llaman a ciertos comportamientos, es amarillismo.

En cuanto al tema del lore, hasta que no salga el juego, no se puede decir nada. Son todo suposiciones, y luego, se apilan unas sobre otras. Y sale todo este mondongo.

3 3

3 de agosto de 2018 - 22:11
#25 HOTDAY
Me pregunto si uno de los personajes principales o secundarios (o un Easter egg) de una LOLI

0 0

3 de agosto de 2018 - 08:51
#17 SOMBRASST
De los treinta que ha subido al respecto, he visto unos 10 hasta que me aburrí, porque todos esos vídeos son iguales. Son amarillistas y no se molesta en contrastar nada, mintiendo a los que ven el vídeo a la cara incluso sin saberlo porque le importa un pepino informarse y soltar estupideces tales como "al usar el mismo motor gráfico no tendrá ninguna novedad visual".

Ningunea las novedades haciendo reducción al absurdo y se pasa los vídeos despotricando. Una auténtica vergüenza para un canal al que hasta hace muy poco tenía en gran estima. Periodismo de calidad, sí señor.

2 3 2

2 de agosto de 2018 - 18:39
#4 TROLLSE
He iniciado sesion solo para esto...
Narutoooooooooo.

3 4 1

2 de agosto de 2018 - 18:11
#3 ANDRUMBOROD
Imagínense que los samurais y guardias del imperio son los templarios y es una lucha entre ellos y un grupo de ninjas (en el que estaría el personaje) me estoy hypeando mucho

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.