Un jugador de Black Desert Online consigue ver su propio diseño en el juego PC

6

Pearl Abyss ha anunciado hoy que el diseño ganador del concurso de Black Desert Online ya está disponible en el juego. Tras una larga lucha, que comenzó el 7 de febrero y duró hasta el 11 de abril, el diseño del tailandés XICK se escogió como el mejor de toda la competición. Se trata de un diseño espectacular para la clase Berseker que le valió para alzarse con el gran premio. Parte de ese premio era ver su traje recreado por Pearl Abyss y su posterior introducción al juego.

La competición estaba disponible a nivel mundial. En ella participaron diseñadores de todos los territorios donde opera Black Desert Online y entre los que se encuentran zonas como Norte América, Europa, América del Sur, Turquía, Nueva Zelanda, Taiwán, Tailandia, Sureste de Asia, Australia, Japón y Corea del sur. Los diez mejores disfraces se enfrentaron en una votación global y se anunciaron los 3 grandes ganadores.

Seoyoon Kim, el director de la división de negocio de Pearl Abyss comentó: "Es increíble ver el gran nivel creativo y las habilidades que hay en nuestra comunidad. Aunque pensábamos que la competición sería popular, nunca esperamos recibir tantos diseños de tan buena calidad, por lo que nos sentimos emocionados al ver la pasión y devoción que tiene nuestra comunidad por el juego. Es la primera vez que introducimos al juego contenido creado en un evento global y esperamos volver a repetir eventos de este tipo en un futuro.”

Además de ver su creación “Señor de la selva” en el juego, XICK se embolsó un premio de 10.000 dólares y ganó un título dentro del juego como ganador del concurso de diseño.
Para obtener más información sobre Black Desert Online y comenzar con la prueba gratuita de 7 días, por favor visitad el sitio oficial.

4 6

6 comentarios

2 de agosto de 2018 - 16:03
#2 METAL_GUN
Precisamente fue patético que ganara este diseño, habían diseños MUCHO mejores que los jugadores de Black Desert queríamos ver dentro del juego.
El diseño original era este: http://dulfy.net/wp-content/uploads/2018/04/bdo-global-costume-contest-winners_thumb.jpg

Y estos, por ejemplo, nos parecían mucho mejores a la mayoría de la comunidad, y solo son tres ejemplos:
http://dulfy.net/wp-content/uploads/2018/04/bdo-global-costume-contest-winners-2_thumb.jpg
http://dulfy.net/wp-content/uploads/2018/04/bdo-global-costume-contest-winners-5_thumb.jpg
http://dulfy.net/wp-content/uploads/2018/04/bdo-global-costume-contest-winners-7_thumb.jpg

12 1 1

2 de agosto de 2018 - 14:41
#1 LOLBYLOL
Pues la verdad está bastante guapo, no se como eran los demás pero no me extraña que haya ganado este

4 0

3 de agosto de 2018 - 03:20
#3 LUISPERI18
#2 @metal_gun El primero si cuadra con la estetica, el segundo me ha recordado demasiado al lineage y el tercero no acaba de convencer del todo en el juego. A mi me encanta el que ha ganado la verdad.. :)

2 0 1

3 de agosto de 2018 - 12:14
#4 MEGAEXOR55
#3 @luisperi18 pues a mi el primero es el que menos me convence, el segundo y el tercero si que me gustaria verlos en el juego, sobre todo el samurai.

0 0

3 de agosto de 2018 - 12:25
#5 METAL_GUN
Es que además, el ganador incumple con una de las normas básicas de la competición: debía seguir una estética y temática basada en el mundo de Black Desert y edad media europea.
http://dulfy.net/wp-content/uploads/2018/04/bdo-global-costume-contest-winners_thumb.jpg
Eso no es europeo.

Fuente: https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/global-costume-design-contest-2018-submissions.148762/
Es raro que haya ganado un diseño que no le gustaba a la mayoría de jugadores que leí, y que incumplía una de las normas. Bastante raro.

2 2 1

4 de agosto de 2018 - 17:04
#6 RJMYSTERIO
#5 @metal_gun Es curioso, porque según dices, la comunidad prefería que ganase un samurai o una tia con armas de cualquier parte menos europeas. El único que parece tener algo que ver con europa es el primero, y el ganador (eso si, tras los retoques de la compañía, ya que pasa de ser algo estilo maya/azteca a parecer un jefe vikingo con armadura)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.