Rockstar se pasa a los videoclips con éste 'rodado' 100% en GTAV PS4 XBO PS3 360 PC

1

GTA Online es un mundo a parte. Allí la vida es trepidante y cada día pasa algo nuevo. Desde que con la actualización After Hours el jugador puede ser dueño de un club nocturno, muchos han sacado su lado más empresarial y están disfrutando de la glamourosa vida nocturna como nunca.

Para celebrarlo, Rockstar y Solomun han decidido llevar a cabo una colaboración muy especial. Solomun es uno de los cuatro músicos que puedes contratar para que actúe en tu club nocturno y ¿qué sería de un músico sin sus hits? ¿Y qué sería de esos hits sin un buen videoclip que los ilustre? Eso mismo debieron pensar ellos porque han lanzado esta maravilla. Atención porque es de esos vídeos que te dejan en trance.

Aunque no tiene letra, las imágenes hablan por sí mismas y el rollo retro-80's del sonido os dará la vida. Bajo el nombre de 'Customer is King' (El cliente es el rey), podremos seguir a Solomun buscándose la vida por Los Santos y sí, está lleno de guiños que nos recuerdan por qué este Grand Theft Auto V es el clasicazo que es.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustaría que otras compañías hicieran vídeos así? ¿Le veis futuro a la industria del videoclip de videojuego?

3 1

1 comentario

31 de July de 2018 - 11:48
#1 NITHOG
A mí la canción me ha dado dolor de cabeza

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.