Este nuevo enemigo de 'Gears 5' nos va a hacer pasarlo mal

4

Desde que se presentase en el E3 2018, 'Gears 5' es uno de los juegos más ansiados por los fans de la saga. Sus hermanos mayores tenían un nombre más largo (Gears of War 1-4), pero el espíritu del juego es el mismo y, a falta de probarlo, pinta colosal.

EnThe Coalition no están para tonterías. El público quiere un juegazo y ellos se lo quieren ofrecer como sólo ellos saben: grandes historias, personajes carismáticos, jugabilidad insuperable y, cómo no, enemigos memorables que nos saquen de quicio.

Y de estos últimos parece que iremos bien servidos en este 'Gears 5' por lo que hemos podido ver por Twitter. La cuenta oficial de Gears of War ha compartido el nombre y el aspecto de uno de los nuevos "monstruos" al que nos tendremos que ventilar lo antes posible.... Pero no parece nada fácil.

Como ellos mismos dicen, este enjambre de sanguijuelas se convertirá en nuestra peor pesadilla, no tenemos ningún tipo de duda. Rápido, letal y complicado de matar.... Tiene pinta de ser un consume-ammo de los buenos.

Tendremos que esperar como mínimo hasta el 2019 para probarlo, pero mientras podemos ir soñando con el tráiler de presentación de este Gears 5.

¿Cuál es tu Gears of War favorito? ¿Qué momento de la saga recuerdas como más complicado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

3 4

4 comentarios

31 de julio de 2018 - 11:52
#1 LOLBYLOL
Me he hecho caquita

1 0

31 de julio de 2018 - 19:51
#3 AQUEESTENOMBRENOESTAREGISTRADO
Bah, prefiero a mi waifu...la berserker.

1 0

31 de julio de 2018 - 13:37
#2 ELALDEANO
Yo pensaba que sería un Funko

0 0

31 de julio de 2018 - 20:01
#4 ULTRA_BALL
¿No esto es basicamente el Kreel del GoW 1?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.