La Temporada 7 de For Honor ya tiene fecha de lanzamiento PS4 XBO PC

9

Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury, se publicará simultáneamente en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también en Windows PC, el próximo 2 de agosto.

La Temporada 7 de For Honor, disponible como actualización gratuita, será una muestra más del compromiso de los equipos de desarrollo con la comunidad de seguir implementando novedades propuestas por los jugadores, e incluirá además un mapa totalmente nuevo, una completa renovación de los Héroes, una actualización del sistema de clasificaciones, y muchas otras novedades. Los recién llegados al juego desde Xbox One que cuenten con Xbox Live Gold, podrán también descargar gratis For Honor como parte de la promoción de agosto de Juegos con Gold, a partir del 16 de agosto.

El nuevo contenido que llegará con la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury incluye:

Un nuevo mapa
Secluded Keep es un nuevo mapa que volverá a aumentar una vez más el campo de batalla. El lugar, rodeado de agua, antaño el retiro personal de un Lord devoto y piadoso, es hoy día una fortaleza muy disputada. Secluded Keep estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

Renovación a fondo de los Héroes
Gracias a las recientes actualizaciones de los Héroes y los comentarios de los jugadores, For Honor continuará mejorando y equilibrando el actual listado, ya que dos de los Héroes: Guardián y Valkiria, recibirán una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos.

Actualización del sistema de clasificaciones
Presentamos dos nuevas divisiones en el sistema de clasificaciones: Master y Gran Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. Los jugadores podrán también controlar sus progresos con el nuevo marcador de posiciones. Para que la comunidad se centre en el nuevo marcador y las divisiones Master, los jugadores podrán participar en partidas de Duelos con clasificación sin que deban estar incluidas en torneos. Los torneos se activarán a su vez por rotación, comenzando con un formato semanal.

Coincidiendo con el inicio de la nueva Temporada, For Honor tendrá un 30 % de descuento permanente en todos los uniformes de batalla. For Honor lanzará una nueva fase de Pruebas del Héroe, disponibles del 2 al 9 de agosto, que permitirán a los jugadores probar las habilidades de cualquier Héroe que no tengan, y comprarlo con un descuento en puntos de Acero, pero solo durante una semana.

Todos los interesados en conocer más datos sobre la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury, podrán sintonizar la emisión en formato "Live Stream" del canal For Honor's Warrior's Den el 2 de agosto en horario 9:00 a. m. PT/ 6:00 p. m. CET en twitch.tv/ForHonorGame, y participar en Twitch Drops. Los jugadores tendrán garantizada una caja de batalla si ven media hora de emisión, y por cada 10 minutos adicionales tendrán la oportunidad de ganar 100 000 unidades de Acero*.

Para los recién llegados con ganas de medir sus fuerzas en el campo de batalla, For Honor formará parte del programa Juegos con Gold de Xbox, y estará disponible en formato descargable para los miembros de Xbox Live Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre. Todos los interesados en entrar sin miramientos en el campo de batalla, podrán comprar For Honor con hasta un 80 % de descuento en Microsoft Store a partir del 30 de julio.

Tras la puesta en marcha de los servidores dedicados y la presentación de los nuevos modos de entrenamiento, For Honor continuará creciendo gracias al lanzamiento de la expansión Marching Fire el 16 de octubre, que incluirá la nueva facción Wu Lin, un castillo de asedio 4v4 en el modo de asedio "Breach", contenido PvE ilimitado, y muchas otras novedades.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Fuente: Nota de prensa

5 9

9 comentarios

28 de julio de 2018 - 20:17
#4 ENEKO3000
#3 @sitagachatasekaka y tanto que hay jugadores, yo sigo jugando y nunca hay que esperar casi nada para cualquier modo de juego menos en las betas de torneo y dominio clasificatorio

3 0

28 de julio de 2018 - 18:51
#3 SITAGACHATASEKAKA
#1 @hgf654 Pues no te creas, sigue habiendo una buena comunidad de jugadores, tanto nuevos como veteranos. Apenas se tarda en encontrar partida y se ha mejorado de todo, desde balanceos hasta servidores dedicados, una delicia (y te lo dice alguien que juega a For Honor desde la alpha cerrada).



#2 @eltiodelmando El rompeguardia lo retocaron hace tiempo, ahora puedes zafarte incluso cuando te paran un ataque. Pueden romperte la guardia si esquivan un ataque pesado tuyo, pero ahora no hace falta alejarte constantemente de un muro sin barandilla por temor a que te tiren a la más mínima.

2 0 1

29 de julio de 2018 - 03:54
#8 SITAGACHATASEKAKA
#5 @petacreeper Con "peonza" ¿te refieres al Highlander (deberían haberlo traducido su nombre como "montañés", no "celta"? No te creas que es tan efectivo ese combo, mi personaje principal es ese, el Highlander, y la comunidad de jugadores ha aprendido a esquivar hacia los lados la patada cuando has descargado el primer pesado en forma ofensiva. Si te enfrentas a un ligero, al Kensei, al conquistador, a la Valkiria o al Invasor, que tienen movimientos de ataque mientras esquivan, aprovechan la patada y te crujen vivo. Por eso, cuando sepas que te van a esquivar la Patada Formoriana, cambia rápidamente al lanzamiento de Cáber, tíralos al suelo y hala, otro mandoble pesadito de regalo.

1 0

28 de julio de 2018 - 21:26
#5 PETACREEPER
#2 El romper guardia esta muy bien ahora mejor que antes que era muy facil pilalrle el truco aunque con los fallos de diseño de los desarrolladores que podrian arreglar como en la "peonza" que si te tira al suelo y chocas contra una pared te mete un pesado y continua asi hasta que te mueras sin que tu puedas hacer nada por que el personajes nunca esta dentro del tiempo de reacción y no lo puedes esquivar si empieza ha empezado el combo. Eso si que lo tenian que tocar.

0 0 1

28 de julio de 2018 - 22:44
#6 CHEIZ
Pero hay honor en la batalla?

0 0 1

29 de julio de 2018 - 01:04
#7 SITAGACHATASEKAKA
#6 @cheiz En modos de 4 contra 4, no, es la guerra, y la guerra la gana el bando con más mala idea. En peleas 2 contra 2 y duelos, aunque sigue habiendo jugadores guarros como irse a la cama sin ducharse después de haber sudado cual cochino jugando al furbo, lo normal es encontrarse con oponentes que hacen emotes antes del combate a modo de saludo, usan el sistema de venganza solo para evitar un golpe fatal y después ambos esperan a que el efecto de venganza se termine para continuar de nuevo a partir de ahí. Y si en una pelea un luchador acaba con su primer oponente espera a que su compañero acabe la lucha con el enemigo que queda.

Eso sí, no hay nada que impida espamear poses y emotes graciosos cuando no se combate o cuando se ha ganado.

1 1

29 de julio de 2018 - 07:17
#9 URSUS230
#1 @hgf654 Qué asco das

0 0

28 de julio de 2018 - 17:58
#2 ELTIODELMANDO
Reworkead el romper guardia y luego hablamos.

0 4 2

28 de julio de 2018 - 17:39
#1 HGF654
Pero para que? No hay ni dios que juegue a ese juego ya. Es un intento fallido de Ubisoft de reanimar un juego muerto.

0 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.