Un jugador profesional de Call of Duty rompe con Yanet Garcia para centrarse en los campeonatos PS4 XBO PC

25

Douglas ‘FaZe Censor’ Martin es un jugador profesional de Call of Duty que acaba de anunciar que ha roto con su pareja, la presentadora Yanet Garcia para pasar poder pasar más tiempo jugando al videojuego.

Sus declaraciones oficiales han sido: No tengo tiempo para una novia

"Necesito centrarme en jugar a Call of Duty"

Yanet acaba de romper su silencio en una reciente aparición en televisión explicando que está afectada por la viralidad que ha tenido todo lo sucedido:

Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba. Soy ser humano, hubo dolor, aún estoy con días difíciles. Pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tú misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo. Estoy tranquila, en paz, y me quedo con lo bueno de la relación"

"No me sorprendió porque somos una pareja que trabajamos en redes sociales. Me hubiera gustado que hubiéramos revelado (la ruptura) juntos. Dado la distancia, él decidió hacerlo solo y lo respeto bastante"

8 25

25 comentarios

26 de July de 2018 - 17:11
#7 FLONKERS
La mayoría de las fotos que ilustran esta noticia eran del todo necesarias para comprender el alcance y trascendencia de la vital información que en ella se plasma.

110 4 2

26 de July de 2018 - 17:07
#4 KEVINREALK
¡ME
IMPORTA
UNA
SOBERANISIMA
MIER*!

Esto es una pagina de noticias de videojuegos, no TVyNovelas/Hola. El que sea un jugador profesional NO JUSTIFICA GASTAR ESPACIO en la sección de noticias si es algo relacionado chismoreo amorosos (de por si a veces con contenido cuestionable, siendo amable).

77 1

26 de July de 2018 - 17:07
#6 99NANO99
Increible calidad de noticias

46 2

26 de July de 2018 - 17:07
#5 DANINOKUNI
Vrutal, por Dios...

Tenéis que mejorar la calidad de las noticias, no reducirla al nivel de la prensa rosa...

36 0

26 de July de 2018 - 18:26
#11 FERNANTROLL
Di que sí vrutal, y luego censurad cualquier imagen que desprenda la minima cantidad de erotismo. Con dos cojones.

24 1

26 de July de 2018 - 17:26
#8 EPSILON347




Sinceramente, lo única relación que tiene con los videojuegos esta noticia es que el tío era jugador profesional de Call of duty

y ya... ¿De verdad esto merece nuestra atención? con el titulo me esperaba algo mas chocante, como que se había aislado en call of duty o algo peor pero no, simplemente ha cortado para centrarse mas los torneos... (¿Soy el único que cree que se han sacado esa excusa de la manga? me refiero a lo de los torneos, tenían una relación a distancia y me parece que eso es lo que mas desgasta)

18 1

26 de July de 2018 - 23:07
#19 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Por un lado están continuamente dando por coñazo con que la hipersexualización de la mujer en los videojuegos y blah blah blah y luego los redactores hacen noticias como esta?

Y además no se quién es el chaval ni la cavala! Que mas dá si rompenn o se casan!!!!?

9 0

26 de July de 2018 - 20:32
#16 POWEROFDENAIT
#7 @flonkers
Cierto totalmente innecesarias, como la mierda de noticia en si misma.
La noticia real debería ser "Yanet se ha quedado soltera"

7 0

26 de July de 2018 - 23:54
#21 OTROUSUARIOMAS
Entiendo. ¿Quién es Yanet García?

6 0

26 de July de 2018 - 20:03
#14 CHERNABOG
Esto es más de Telecinco que de Vrutal.

5 0

26 de July de 2018 - 21:07
#17 MYLIFE000
¿Hacer noticia de Digimon Survive, un videojuego, en una pagina sobre VIDEOJUEGOS?

Nah, mejor marcarse una mierda de noticia al más puro estilo Salseo YouTuber que no tiene nada que ver con videojuegos por muy profesional de videojuegos que sea.

Para que me entendais, es como si ahora Alexelcapo corta con su novia (Chio) y haceis noticia sobre ello. Es SU problema, a nadie mas nos concierne. PUNTO Y FINAL.

4 0

26 de July de 2018 - 17:31
#9 CRISTGUAY
Me vuelvo para Cuanto cabron.... No espera no es para tanto, pero porfavor parad esto duele.

4 0

26 de July de 2018 - 21:17
#18 ELALDEANO
Lo que haga con su vida me da igual

3 0

26 de July de 2018 - 23:47
#20 AZELL
Yo por si acaso alguien de vrutal lee los comentarios, digo que es normal que quieran atraer a gente con cosas chocantes y eso, pero si entras por eso esq realmente ests página no te interesa y me extrañaría que la visitara a menudo. Otro apunte, en el título ni si quiera sale el nombre del jugador jajaja

3 0

26 de July de 2018 - 17:02
#1 SERGI4D
ains...




.

3 0

27 de July de 2018 - 03:48
#22 FIRECLAW
Yo solo vi que Vrutal se saco una noticia del culo solo para mostrar... Culos

1 0

26 de July de 2018 - 17:06
#2 ELDIBUJANTEGSD
Unos tanto y otros tan poco...

4 3 1

27 de July de 2018 - 14:01
#23 ELTIODELMANDO
Vrutal, sois una soberana basura como periodistas. Es más, el gremio debería de otorgaros una medallita de persona non grata.

1 0

26 de July de 2018 - 19:26
#12 EVERIDE
Me parece una mierda la noticia porque es salsa rosa, pero oye, pasa lo mismo con las noticias de El Rubius con su EPIC TORNEO BATTLE ROYALE:

"Están relacionado con los videojuegos"

2 1

17 de December de 2019 - 05:16
#25 LACAGE
#7 @flonkers claro, es para que el expectador vea la chica y se sienta inteligente pensando "que tonto, dejando a la chica por el jueguito,yo me cogía todo ese culo, uga,uga,

0 0

27 de July de 2018 - 23:47
#24 LATINOAMISTOSO
no conozco a ninguno de los dos

0 0

26 de July de 2018 - 19:38
#13 DEATH_MAN
#2 @eldibujantegsd Sin dinero se le iba igualmente asi que...

0 0

26 de July de 2018 - 20:20
#15 NEILPRODUCTIONS2
No me parece que este chico sea muy inteligente

0 2

26 de July de 2018 - 17:07
#3 NEOLMON

2 5

26 de July de 2018 - 17:37
#10 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Dejando de lado que el tío es tonto perdido por dejarla...

¿Qué requisitos siguen los señores de vrutal para publicar noticias? Porque esto no es sálvame...

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.