Achtung! Cthulhu Tactics llegará en 2018 PS4 XBO PC otros

4

Superada con éxito la campaña de financiación en Kickstarter, Achtung! Cthulhu Tactics se pondrá a la venta este año para PS4, PC, XBox One y Nintendo Switch, aunque la fecha aún esta sin especificar. Siendo desarrollado por Auroch Digital y distribuido por Ripstone, el título adaptaría el universo del juego de rol Achtung! Cthulhu creado por Chris Birch, fundador de Modiphius Entertainment.

En una Segunda Guerra Mundial alternativa, la oscuridad avanza imparable, extendiendo sus tentáculos por la Tierra. Lo desconocido acecha entre las sombras, y si bien las facciones nazis aterrorizan a la población de varios territorios, no son el enemigo más peligroso ni el mas aterrador... Desplegado tras la líneas enemigas y con la misión de acabar con la alianza entre las ciencias oscuras y el ocultismo, el destino de la humanidad recae en un escuadrón de élite de los aliados, quienes deben llevar a la humanidad a la victoria valiéndose de osadas tácticas y estrategias audaces para eliminar al culto del Sol Negro y destruir los secretos que pretenden usar.

Las características del título, al menos las listadas en la página de Steam, son las siguientes:

- Dirige un escuadrón de héroes en combates tácticos por turnos.
- El sistema de impulso permitirá cambiar las tornas de la batalla a tu favor conforme se acumulen muertes enemigas y realizando golpes críticos.
- Usar el poder de la luz será clave para eliminar la progenie de Cthulhu, los cuales usan la insondable oscuridad para su beneficio.
- Un sistema de puntos de acción dejará en manos del jugador la estrategia a seguir, dando lugar a un amplio abanico que va desde maniobras rápidas y ligeras a ataques pesados y contundentes.
- Un sistema psicológico medirá como tus unidades pierden poco a poco a cordura, conforme sean testigos de los horrores de la guerra.
- El equipo estará formado por personajes con habilidades únicas que se podrán desbloquear y desarrollar de diferentes maneras. Además, las armas también se pueden modificar, pudiendo elegir entre un amplio espectro de opciones.

2 4

4 comentarios

29 de julio de 2018 - 00:44
#1 CHARANGOLLO
Pues a parte de la SGM también me gusta la historia alternativa de la epoca así que a mi ya me interesa xD

1 0

29 de julio de 2018 - 04:58
#2 INT_RA
sólo yo pensé en klavier gavin al leer achtung? si? ok

1 0

1 de agosto de 2018 - 21:05
#4 OTRO_DIA
Si ponen a los nazis como los que están buscando traer al horror eldricht al mundo quedaría muy apropiado pero a la vez super cliché. Como sea, me interesa.

1 0

29 de julio de 2018 - 06:19
#3 TECHNOMANCER
Un xcom, mas o menos. Entiendo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.