Ya disponible Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

5

Prepárate para unirte a Mega Man X en una emocionante aventura plena de acción con la clásica serie Mega Man X. Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-X4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-X8) cuenta con los ocho juegos de la futurista serie X en la actual generación de consolas con un amplio elenco de nuevas características. Ambas colecciones ya están disponibles en formato digital en toda Europa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. En ambas colecciones Mega Man X y sus amigos de levantarán contras las hordas mortales de adversarios conocidos como Mavericks mientras tratan de restaurar la paz en un mundo postapocalíptico.

Para celebrar el lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2, Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento que puedes descargarte desde el siguiente enlace.

La serie Mega Man X impulsa al bombero azul e introdujo varias mecánicas de juego nuevas a la formula clásica de Mega Man incluyendo ponderosas mejoras de armadura, los saltos por las paredes y los impulsos. Además de todo esto, ambas colecciones contiene una serie de mejoras modernas características exclusivas para nuevos y antiguos fans:

· Modo Desafío X – Nuevo desafío contra letales jefes finales completado con tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online.

· Modo Rookie Hunter – Un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
· Opciones y apartado visual mejorados – Tres filtros visual para disfrutar del juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.

· El Museo de una era – Viaja atrás en el tiempo y explora la rica historia de la saga Mega Man X! El museo contiene una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma.

0 5

5 comentarios

29 de julio de 2018 - 21:24
#4 HARDMADMANROCKER
#3 @vincentchaosx Se me olvidó especificar que me refería a las versiones de Switch, que incluyen la primera parte en cartucho y la segunda en código de descarga. Lo mismo con la colección de Megaman clásico, con los Residen Evil Revelations y con Okami.

2 0

30 de julio de 2018 - 06:51
#5 MEGAJUANPH11
Hacen dos para poderlos cobrar por separados. Capcom haciéndose un Capcom

2 0

29 de julio de 2018 - 19:29
#2 DEITYFIERZY
La version de pc tiene un monton de fallos y parece que no los van a arreglar, yo pedi reembolso.

0 0

29 de julio de 2018 - 20:55
#3 VINCENTCHAOSX
#1 @hardmadmanrocker pero si están en físico

0 0 1

29 de julio de 2018 - 15:45
#1 HARDMADMANROCKER
Mientras no salgan las dos en físico, que se lo queden. Lo mismo que con la primera y con tantos otros juegos de Capcom.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.