EA habla sobre la opción de añadir el VAR a FIFA 19 PS4 XBO PC

3

La VARdad es que sería genial poder pedirlo en una partido con los colegas

La tecnología del VAR ha llegado para quedarse. El videoarbitraje lo ha cambiado todo y este último Mundial ha sido mucho más emocionante con este tipo de decisiones.

Los aficionados a FIFA 19 se preguntan si esta tecnología podría aplicarse al juego. De momento no será así y Matt Prior, el director creativo del juego, ha explicado los motivos.

"Los juegos de FIFA ya tienen su propio sistema de arbitraje que no se equivoca porque sabe exactamente la posición de los jugadores en fuera de juego y cualquer decisión es justa. Únicamente podría haber debate en las faltas y su castigo."

El Mundial ha sido interesante. Pero es algo que definitivamente estudiaremos. Si se convierte en una parte del fútbol hasta el punto de que parece extraño que no esté en un partido normal, incluso si no lo necesitamos, entonces es algo que miraremos para introducirlo."

"Si no sucede en el juego y pasa siempre en el deporte real, podrías decir que estamos perdiendo una parte importante del fútbol. Entonces sería algo que nos gustaría hacer".

Fuente

1 3

3 comentarios

26 de July de 2018 - 16:26
#1 HARDMADMANROCKER
Lo veo una respuesta lógica. No es necesario porque el juego es un VAR en si mismo, al ser un sistema informático. Pero como dice, si su ausencia fuese rara, si afectase a la simulación, tendrían que incluirlo. Es lo mismo que el árbitro: en el juego no tendría por qué estar, bastaría con un mensaje que interrumpiese la partida y señalizase la infracción, pero debe estar porque en todos los partidos hay árbitro.

24 0

26 de July de 2018 - 16:35
#2 SONTODOSPUTOS

12 0 1

26 de July de 2018 - 21:10
#3 DR_DIAMON
#2 @sontodosputos Ver a Ash en el VAR me hizo recordar los memes donde lo comparan con messi

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.