Capcom explica por qué Resident Evil 2 no será compatible con la Realidad Virtual PS4 XBO PC

4

Una de las grandes virtudes de Resident Evil 7 era su apuesta por la primera persona y por tener una de las mejores implementaciones a la Realidad Virtual de Playstation 4.

Cualquiera podría pensar que en Resident Evil 2 Remake volveríamos a poder jugar con de algún modo aunque el juego sea en tercera persona. Si lo estabas esperando mejor vete olvidando de ello. Los productores del juego Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi han explicado por qué no tendrá soporte para VR.

"No estamos pensando en el soporte de realidad virtual actualmente, pues la perspectiva de la cámara y la opción sobre el hombro significan que la realidad virtual no es la mejor manera de presentar el juego. Esta no coincide con la visión del juego para nosotros", explicó Tsuyoshi Kanda. "Pensando sobre ello, el hecho de haber dado la perspectiva desde una rata en el tráiler dio una idea errónea. Pero si creéis que puede hacerse una especie de realidad virtual desde el punto de vista de una rata... no es el caso"

6 4

4 comentarios

24 de julio de 2018 - 20:54
#1 GOLDMUDA
Bueno , no creo que casi nadie pensara que iba a tener VR , a no ser que hubiera un modo exclusivo en 1 persona .

6 0 2

25 de julio de 2018 - 08:17
#3 SOMBRASST
#1 @goldmuda Es que los juegos en tercera persona no suelen verse tan mejorados por la RV. RE7 es prácticamente lo mejor que se podía jugar con las VR en PS4... Pero no sería lo mismo en tercera persona.

4 0

25 de julio de 2018 - 09:01
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD no quieren tener que cargar con las demandas por ataques al corazón mientras juegan jaja

esa cosa en primera persona y vr... no thanks

2 0

25 de julio de 2018 - 08:14
#2 AZELL
#1 @goldmuda yo había visto el trailer y lo único que pensaba era en la realidad virtual la verdad, y creo que sería la leche tener la opción, entre otras cosas porque ellos han sabido llevar la realidad virtual a otro nivel y el trailer es que te lo deja en bandeja vaya. Yo no creo que nadie se quejará de tener esa opción pero weno

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.