Red Dead Redemption 2: Todo sobre la Guía Completa Oficial PS4 XBO PC

4

La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 estará disponible en el Rockstar Warehouse y en otras tiendas.

La Guía será el complemento esencial para el próximo lanzamiento y estará repleta de información, incluyendo detalles de las misiones, personajes, mapas y mucho más. Contará con dos formatos distintos adaptados a las preferencias de los jugadores.

Un complemento esencial para los rincones más recónditos del mundo más profundo y detallado de Rockstar hasta la fecha, La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 está cargada con información de cada aspecto de la épica aventura de Rockstar sobre la vida del forajido en el despiadado corazón de América.

Publicada por Piggyback y disponible para reservar en el Rockstar Warehouse y en otras tiendas, La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 se presenta en dos formatos distintos:

Standard Edition
Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice completo.

Collector’s Edition
La Collector’s Edition tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes.
Ambas ediciones de La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

1 4

4 comentarios

29 de julio de 2018 - 04:59
#4 INT_RA
y donde sale lo de comprar mis amadas shark cards? :^)

1 0

27 de julio de 2018 - 13:45
#1 LOIDL
Eso no debería venir con el juego?

1 1 1

27 de julio de 2018 - 18:23
#2 DAVILONGORR
Eso lo sacaron en digital gratis en modo de App en GTA V. Posiblemente hagan lo mismo.o no.......

0 0

27 de julio de 2018 - 20:08
#3 ELALDEANO
#1 @loidl No es un manual, es básicamente una gran guía que te dice todo sobre el juego, hay muchos juegos que lo hacen.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.